Un hombre de 61 años de edad murió tras ser succionado por una máquina de resonancia magnética que se encontraba en funcionamiento. El hecho ocurrió el pasado miércoles 16 de julio en un hospital de Long Island, Nueva York, cuando el aparato médico jaló violentamente la cadena metálica que portaba alrededor del cuello.
Según las autoridades, al llegar, les informaron que un hombre ingresó sin permiso a la sala de resonancia donde se encontraba la máquina en funcionamiento, y entró utilizando una cadena metálica en el cuello, lo que está prohibido al acercarse a este tipo de aparatos que atraen el metal.
Te puede interesar: Muere Alex Cannon, famoso influencer carnívoro que compartía su dieta en redes sociales
Tras el accidente fue hospitalizado de emergencia
Tras el impacto, el hombre sufrió un grave episodio médico y fue hospitalizado de emergencia, sin embargo, falleció al día siguiente. Aunque no se ha revelado la causa oficial de muerte, se podría tratar sobre posibles lesiones cervicales o asfixia por la presión ejercida.
Te puede interesar: ¡Otra tragedia en Tomorrowland! : Mujer muere durante la inauguración del festival en Bélgica, ¿Cuál fue la causa?