Hospitalizan a Peso Pluma: Esto sabemos de su estado de salud

Peso Pluma compartió a través de su cuenta oficial en Instagram que tuvo que ser hospitalizado, generando la preocupación en sus seguidores alrededor del mundo

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
Hospitalizan a Peso Pluma: Esto sabemos de su estado de salud
Créditos. Instagram / pesopluma

Peso Pluma alarmó a sus seguidores este la noche del pasado domingo 9 de junio al compartir fotos desde un hospital. Alrededor de las 8:00 de la noche, el cantante de corridos tumbados publicó historias en Instagram donde aparecía en una camilla. Algo que generó gran preocupación por parte de sus seguidores debido a que fue un acontecimiento completamente inesperado.

Así mismo, el artista tapatío dio detalles al respecto quien al parecer habría sufrido una lesión durante el concierto realizado en Estados Unidos, donde en redes sociales también comenzaron a circular algunos videos donde se ve al mexicano cojeando mientras estaba en el escenario.

Te puede interesar: VIRAL: Estrena Peso Pluma dentadura con incrustaciones de diamantes

¿Qué causó que Peso Pluma fuera hospitalizado?

De acuerdo con la publicación que realizó Peso Pluma, el cantante sufrió una fractura, aunque no dio más detalles al respecto sobre en qué momento ocurrió y el nivel de gravedad, sin embargo se espera que en los próximos días de más información al respecto, así mismo, esto lo mantendrá alejado de los escenarios temporalmente.

Peso pluma hospitalizado
Créditos: Instagram / pesopluma
Hospitalizan a Peso Pluma

Te puede interesar: Peso Pluma anuncia concierto en Guadalajara; ¿Cuándo y dónde será?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado