¡Para el amor no hay edad! y esta pareja es un claro ejemplo de ello, quizá para muchos ese dicho sea una realidad, pero para otros esto sea un dicho que quizá fue llevado al extremo, pues resulta que esta pareja se lleva 61 años de diferencia entre ellos.
La mujer que tiene tan solo 24 años de edad compartió en redes sociales su historia de amor junto a su esposo de 85 años, misma que rápidamente se hizo viral cuando se dio a conocer; ahora ellos afirman querer agrandar la familia; “Siempre está muy activo”, afirmó la mujer.
Te puede interesar: ¡El amor no tiene edad! Joven de 19 años se propone a su novia de 76
Matrimonio se lleva 61 años de diferencia
La curiosa historia de esta pareja se hizo viral en redes sociales luego de darse a conocer en la plataforma china de TikTok. Se trata de un matrimonio que se lleva 61 años de diferencia de edad; ella con 24 años y él con 85.
Se conocieron en el año del 2019 y tres años después decidieron formalizar su relación y llevarla al otro nivel, el matrimonio.
A la joven Miracle Pogue y al señor Charles Pogue aseguran que el destino los unió. Ella trabajaba en una lavandería en Starkville, Mississippi, Estados Unidos en donde él era uno de los clientes frecuentes del lugar.
“Tuvimos una buena vibra, él no me hizo sentir rara. Fue una buena conversación, me hizo sentir cómoda. Sabía que era mayor, pero no sabía su edad exactamente”, expresó Miracle a un medio local.
Miracle cuya boda con Charles Pogue se llevó a cabo en junio del 2022, comentó también que en su familia la mamá Tamika Phillips, de 45 años, y el abuelo Joe Brown, de 72, desde el inicio apoyaron la relación. Sin embargo, con su padre Kareem Phillips, de 47 años, la cosa no fue fácil.
La joven aseguró que quieren agrandar la familia y que están buscando ir a una clínica de fecundación in vitro para tener opciones y poder cumplir su sueño; “tal vez la edad de Charles nos impida tener hijos, pero tengo la mente abierta”, indicó.
Te puede interesar: Mujer se casa con un muñeco de trapo y se “embaraza” de él
Alex Fernández Jr. y Alexia Hernández tuvieron espectacular boda en Guadalajara