VIDEO: Joven japonés pide puestos de tacos y tortas en su natal Japón

Un joven japonés se volvió viral luego de compartir un video donde menciona que deberían haber puestos de comida en Japón como en las calles de México

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: Joven japonés pide puestos de tacos y tortas en su natal Japón
ESPECIAL

Desde el año 2010 la comida mexicana ha sido considerada como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, debido a su gran historia y su representación mundialmente. Sus combinaciones, sabores, olores y gran riqueza hacen que los alimentos mexicanos sean únicos alrededor del mundo.

Un joven japonés se volvió viral en redes sociales luego de que contará la situación en la que vive en su país natal, esto luego de vivir algunos años en México, lo cual menciona extraña comer de la gastronomía mexicana sobre todo por las mañanas cuando el hambre está en su máximo punto.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Sorprendente! Captan creación de nueva Isla en Japón tras erupción volcánica

¿Ganas de emprender? Una ida a Japón sería buena idea

En el metraje se observa al joven caminando sobre las calles de su natal Japón, quien habla hacia la cámara y nos menciona que las calles están vacías y que el único movimiento que existe es el de los vehículos y los peatones que están alrededor, sin embargo falta lo más importante para una hora tempranera.

Y claramente habla de los puestos de comida; taquitos, tamalitos, un cafecito, etcétera. Algo completamente común de encontrar sobre los caminos mexicanos, porque antes de trabajar un buen puesto de comida nunca viene mal. Por lo que el joven pide que se habrán puestos de comida sobre las calles de Japón.

Joven japonés pide que pongan puestos de tacos en su país

El clip se ha vuelto viral en redes sociales, donde a través de su cuenta de tik tok “japonesvlog” ha conseguido más de 85 mil likes y 750 comentarios donde los usuarios dejaron sus opiniones al respecto, entre los que destacan: “Ya veo oportunidad de negocio para cuando llegue a Japón”; “Mi primer pensamiento fue que no había ningún borracho tirado en la banqueta xD”; “De lo único que me di cuenta es del completo orden y limpieza de la calle”; “Que dices?? que me vaya a Japón a vender tamales”.

Para todos los viajantes, la comida mexicana es algo que no puede reemplazarse, incluso al viajar al extranjero la gastronomía de México nunca deja de extrañarse.

Te puede interesar: VIDEO Misteriosa esfera encontrada en la playa aterra a Japón

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×