Joven ahorró dinero teniendo 6 citas
25 enero 2023 15:30hrs
Jared López
Tendencia y Viral

VIDEO: Joven pactaba 6 citas a la semana para ahorrar en comida

Una joven contó a través de TikTok cómo decidió tener 6 citas a la semana para no gastar en comida; la mujer hizo esto durante 2 años en Nueva York

Una joven contó a través de TikTok su estrategia para no gastar en comida durante dos años en Nueva York, la cual consistió en pactar hasta seis citas a la semana para ahorrarse este gasto.

La usuaria @yourrichbff de TikTok, compartió a través de redes sociales que durante 2016 y 2018, en su estancia en Nueva York, decidió ahorrarse un buen dinero al no gastar en comidas. La mujer decidió pactar 6 citas a la semana, para diariamente ahorrarse una buena cantidad.

“Entre 2016 y 2018 no compré comestibles ni una sola vez. Probablemente ahorré alrededor de 150 dólares por semana”, escribió la mujer en la descripción de su video que ya se ha vuelto viral en TikTok.

Te puede interesar: Video: Rompe en llanto tras enterarse que una aerolínea perdió a sus perritos

Le llueven críticas en redes sociales


La joven relató sin pena alguna cuál era su estrategia para no gastar en comida y señaló que, a pesar de las críticas, sigue siendo una victoria para ella.

“Sigue siendo una victoria, fui a un lugar nuevo, comí excelente, e hice una nueva conexión, o al menos practiqué mis habilidades verbales”, lanzó la mujer.

@yourrichbff Between 2016-2018 I didnt buy groceries once. Probably saved about $150 a week. #money #lifehack #finance #dating #nyc ♬ jealous girl lana del rey - h.

Los comentarios no se han hecho esperar y es que la mayoría señala que no hay ética en lo que ella hizo durante dos años.

“Esto sinceramente me hace sentir orgulloso de no conocerte”, “Siento que estarás en una relación tipo “lo que es mío es mío y lo que es tuyo es nuestro”, “¿Entonces el feminismo solo cuando te beneficia?”, “Esta es la razón por la que los chicos siempre deberían tener una primera cita con café. Ella acaba de darte el libro de jugadas de las chicas. ¡Créanlo y protéjanse hombres!”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Te puede interesar: Se retira del futbol y ahora promociona OnlyFans de su esposa

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×