¿Para qué estudiar? Joven revela cuánto gana abriendo puerta del Oxxo (VIDEO)

Un joven en redes sociales ha sorprendido a propios y extraños, luego de que revelara la increíble cantidad que gana por abrir y cerrar la puerta de un Oxxo

Jared López
Tendencia y Viral
Joven revela cuánto gana abriendo puerta oxxo
ESPECIAL

En redes sociales abundan un sinfín de casos increíbles y uno de los que más ha sorprendido a todos es el de un joven que se dedica a abrir la puerta de un Oxxo para que entren las personas, quienes lo retribuyen dándole una moneda.

A través de un video compartido en TikTok donde entrevistan al joven, se puede ver cómo está realizando su labor. Abre y cierra la puerta de un Oxxo para que entren las personas y estos optan por darle monedas o incluso billetes.

Al ser cuestionado sobre cuánto ganaba por abrir las puertas, el joven dejó a todos con la boca abierta y es que el sujeto reveló que normalmente ganaba 500 pesos diarios. No obstante, señaló que si hacía horas extra, es decir, desde las 7:00 am hasta las 9:00 pm, lograba ganar hasta 800 pesos al día.

“En este OXXO gracias a Dios no me han corrido. La encargada ya me conoce y todo, más que nada me dio chance, le limpió su puerta, le barro y le mantengo limpio”, contó el joven.

Tomando en cuenta sus declaraciones, en un mes con 30 días, habiendo laborado cada uno de ellos con la cantidad menor que mencionó, estaría llevándose hasta 15 mil pesos por abrir y cerrar la puerta de un Oxxo. Si se dedica a trabajar los días enteros con un promedio de 800, llegaría hasta 24 mil pesos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Y soporten! Mujer lleva su olla para servirse café en el Oxxo (VIDEO)

Usuarios reaccionan a joven que gana miles abriendo puerta de Oxxo

Rápidamente, el video se ha vuelto viral y los comentarios no se han hecho esperar, pues mientras unos toman con humor la situación, otros lamentan que tenga acceso a tanto dinero a diferencia de los sueldos que se les dan a aquellos que cuentan con licenciaturas.

“Si me ven en un Oxxo no critiquen y denme mi propina”, “Ya mañana empiezo yo a trabajar en Oxxo...” y “Ya se dónde ir a buscar trabajo entonces”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

TE PUEDE INTERESAR: ¡De miedo! Cajera se lleva tremendo susto en el turno de noche (VIDEO)

Abrepuertas de tiendas de conveniencia ganan miles en un día

[VIDEO] Aunque uno no lo pudiera creer ser “abre abre” en tiendas de conveniencia los lleva a generar ingresos por mucho superiores al salario mínimo en México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado