Falla juego mécanico en Cancún; gira más de 10 minutos
10 enero 2023 14:20hrs
Jared López
Tendencia y Viral

VIDEO: Juego mecánico falla y gira 10 minutos ¡con gente arriba!

Un juego mecánico de una feria en Cancún, conocido popularmente como “El Martillo”, presentó una falla y se quedó girando más de diez minutos con gente arriba

Las personas suelen buscar una fuerte inyección de adrenalina cuando se suben a los juegos mecánicos, sin embargo, en Cancún, se vivió una situación de terror, luego de que un juego popularmente conocido como “El Martillo” presentara una falla que dejó dando vueltas durante 10 minutos a los pasajeros.

Los hechos ocurrieron en una feria instalada en Cancún, Quintana Roo. Ahí, la gente se divertía entre los diferentes juegos mecánicos, hasta que ocurrió una situación que aterrorizó a propios y extraños.

Por causa de la lluvia, un juego mecánico conocido como “El Martillo”, presentó fallas y provocó que la gente que estaba a bordo no dejara de girar durante 10 minutos aproximadamente.

Te puede interesar: VIDEO: Quinceañera casi sufre una tragedia mientras bailaba su vals

Los gritos se apoderaron del entorno, mientras el juego no dejaba de girar. La falla aparentemente habría bloqueado la forma de detener el juego mecánico como consecuencia de la lluvia que caía sobre el lugar.

El video fue compartido en TikTok donde ya acumula más de 3 millones de reproducciones y se puede ver a la gente que está a bordo del juego gritando, mientras las personas que están debajo corren para resguardarse de la lluvia y de alguna posible consecuencia que pudiera tener el juego.

@chriscosgalla_ Los gritos son de los que estaban en el juego. #fyp #parati ♬ sonido original - Chris Cosgalla

Hasta el momento, las autoridades ni la organización de la feria ha reportado algún lesionado por causa de la falla en el juego mecánico de la feria presuntamente ubicada sobre las avenidas Xcaret y Kabah, en Cancún, Quintana Roo.

¿Qué dicen las redes sociales sobre la falla del juego?

En los comentarios, el video ha dividido opiniones, pues mientras algunos agradecen que hasta el momento no se haya informado de alguna víctima por la falla del juego, otros señalan a la organización por permitir que la feria opere con normalidad a pesar de la lluvia.

También en los comentarios se puede leer que las personas también culpan a quienes decidieron subirse al juego a pesar de que estuviera lloviendo.

“¿A quién se le ocurre subir en plena lluvia?”, “Gracias, cada vez refuerzo más mi miedo para no subirme allí”, “Lloviendo, juego de feria, en plena avenida, sí, seguro es una graaaan idea”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el video compartido por el usuario Chris Cosgalla.

Te puede interesar: ¡Juntó 7 MDP para ayudar a un indigente y ella se gastó el dinero!

Aún no hay detenidos tras asesinato en vehículo de plataforma

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×