Karely Ruiz en la playa con vendedor de paletas
21 enero 2023 18:35hrs
Jared López
Tendencia y Viral

VIDEO: Karely Ruiz se toma foto con vendedor de paletas y se la cobra

Un joven vendedor de paletas reveló que se tomó una foto con Karely Ruiz en la playa, pero no le salió gratis; ahora él tiene más clientes tras hacerse viral

Karely Ruiz se ha convertido en una de las influencers más populares de México y en los últimos días ha acaparado todos los reflectores luego de que se filtrara un video íntimo suyo que subió a su plataforma de OnlyFans.

Ahora Karely Ruiz vuelve a ser el centro de atención, luego de que se hiciera viral el video de un joven que vende paletas y que asegura que le pidió una foto a la regiomontana. La influencer de 22 años accedió a tomarse la foto con él, pero no lo hizo gratis.

A través de su TikTok, el usuario @elchilangodelaspaletas señaló que Karely Ruiz le cobró unas paletas a cambio de tomarse una foto con él.

Te puede interesar: ¿Cuántas y cuáles operaciones se ha hecho Karely Ruiz?

Karely Ruiz me cobró seis paletas por la foto, la verdad. Sí, yo le dije ¿Te puedes acercar a mi carrito y tomarte una foto con el carro? Me dijo, sí, pero a mí dame una paleta y llegaron otras personas que venían con ella y me dijo ‘dales paletas a ellos para yo acceder a tomarme una foto contigo”, reveló para Badabun el joven vendedor.

El vendedor se hace viral y agradece encontrarse a Karely

Aunque muchas personas podrían descalificar a Karely Ruiz, la realidad es que el joven no lo ve de ese modo, pues afirma que solo perdió 150 pesos en mercancía, mientras que su video se viralizó y ahora es muy popular en la zona de Acapulco donde se dedica a vender paletas.

“Como 150 pesos, pero ahora sí que fue una buena pérdida. Aumentó las ventas, se disparó el video a 1.5 millones de vistas en TikTok. Yo lo subí, me decían que qué envidia tenían por yo habérmela encontrado”, reveló.

@badabun ¿Cuánto cobra Karely Ruiz por una foto?👀📸 @sofiapiadiaz ♬ sonido original - Badabun

Tan solo el video compartido por la cuenta de Badabun con el testimonio de @elchilangodelaspaletas acumula más de 24 millones de vistas y miles de reacciones.

“Fue inversión bro!!!! Vendiste mucho más”, “Así es la publicidad, rey”, “Si vendiste más por eso entonces es inversión”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Te puede interesar: Mia Khalifa se burla del Babo por esta razón (VIDEO)

Los retos virales que han cobrado la vida de algunos jóvenes

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×