Un intento de robo se volvió viral en redes sociales luego de que un sujeto quedara atrapado en un agujero que él mismo abrió para ingresar a una fábrica dedicada a la venta de material de construcción, ubicada en el estado de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre perforó una de las paredes del inmueble con la intención de utilizar el boquete como acceso para sustraer varios tubos. Sin embargo, al intentar salir, quedó atorado sin posibilidad de moverse.
La escena llamó la atención luego de que se difundieran imágenes del momento en el que el presunto ladrón permanecía inmovilizado dentro del hoyo, evidenciando el fallido intento de robo que rápidamente generó reacciones entre usuarios de redes sociales.
🚨 Todavía no acaba enero y ya tenemos al ratero más pend3jo del año en #Puebla.
— Arturo Luna Silva (@ALunaSilva) January 30, 2026
⚠️ Este caco se robó unos tubos de una fábrica-bodega en Jardines de la Resurrección y al intentar escapar por un agujero en la pared, quedó atorado.
📣 Ahí estuvo la 🐀 6 horas hasta que llegaron… pic.twitter.com/IdGB0ZErK5
¿Cuánto tiempo permaneció atrapado el ladrón?
El sujeto estuvo atorado durante más de seis horas dentro del agujero, hasta que los propietarios del establecimiento llegaron al lugar y se percataron de la situación. Al verlo inmovilizado, solicitaron apoyo a las autoridades.
Elementos de seguridad acudieron al sitio para auxiliar en la liberación del individuo y realizar las diligencias correspondientes.
Podría Interesarte: VIDEO | ¡IMÁGENES FUERTES! Asesina a su hermana de 13 años a balazos por error