Mia Khalifa se burla de Babo de Cartel de Santa
INSTAGRAM
20 enero 2023 16:13hrs
Jared López
Tendencia y Viral

Mia Khalifa se burla del Babo por esta razón (VIDEO)

El Babo se hizo viral en los últimos días tras filtrarse su video sexual y en las últimas horas ha salido a la luz un video donde Mia Khalifa se burla de él

A lo largo de su trayectoria musical, El Babo de Cartel de Santa, se ha convertido en uno de los raperos mexicanos más populares en la historia y en los últimos días ha acaparado los reflectores luego de que se filtrara un video explícito de su OnlyFans.

Han sido muchas las personas que han reaccionado a dicho video, incluyendo a la popular influencer, Karely Ruiz, quien recientemente también vio filtrado su contenido en las redes sociales.

Lo último en salir a la luz ha sido una entrevista en la que Mia Khalifa se burló del Babo e incluso lanzó un comentario polémico en su contra, cuestionando si acaso tiene 17 años.

Te puede interesar: Por esta gran razón Karely Ruiz rechazó aparecer en video del Babo

Mia Khalifa se burla del Babo

En las últimas horas se ha hecho viral una entrevista que Mia Khalifa concedió en 2019 donde se burló del cantante de rap mexicano. En aquel año, la actriz de cine para adultos, acudió a las oficinas de Pepe Garza para hablar de su vida y su carrera.

Uno de los temas por los que fue cuestionada Mia Khalifa fue sobre sus gustos musicales, donde admitió ser fan de la música de Cartel de Santa, aunque le causa gracia la elección de bebidas alcohólicas que usó Babo para su video “Si te vienen a contar”.

“¡Four Loko! ¿Acaso tiene 17 años? ¿Quién toma Four Loco después de los 17?”, lanzó la actriz en tono irónico.

“Pudo haber comprado Mezclas de Michelada y se hubiera visto mejor. Sí me gusta el ritmo y el estilo, pero tiene que trabajar en su presentación”, criticó Mia Khalifa sobre el Babo y sus videos musicales.

De esta manera, en las últimas horas se ha popularizado este video, pues El Babo se encuentra con los reflectores encima tras su polémico video para su plataforma de contenido para adultos.

En la actualidad, Mia Khalifa se dedica al modelaje y es considerada una influencer por sus actividades en redes sociales, pues cabe recordar que en 2018 abandonó su carrera en la industria del contenido para adultos, etapa de la que dijo arrepentirse y generó toda una polémica en torno a ello.

Te puede interesar: Yeri Mua arremete contra el video explícito de Babo; enoja a los fans

Los retos virales que han cobrado la vida de algunos jóvenes

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×