El mundo de las redes sociales se encuentra de luto debido a que se confirmó el fallecimiento de la influencer brasileña Amanda Borges Silva, quien era destacada por su pasión por la Fórmula 1 y los deportes vehiculares. Su fallecimiento ocurrió en la ciudad de Narita, Japón el pasado 1 de mayo cuando su cuerpo fue encontrado sin signos vitales.
Fueron medios en Japón quienes dieron a conocer el deceso de la creadora de contenidos quien perdió la vida a consecuencia de un incendio y su cuerpo fue encontrado completamente calcinado, lo que ha generado una intensa investigación por parte de las autoridades japonesas.
Te puede interesar: ¿Quién era Valeria Márquez? La influencer que fue asesinada a balazos en plena transmisión en vivo en Zapopan
¿Cómo sucedió el incendio donde murió la influencer Amanda Borges en Japón?
Amanda Borges de 30 años de edad se había dirigido a Japón con la finalidad de asistir y presenciar el Gran Premio de la Fórmula 1, en donde logró documentar varias paradas que hizo durante su travesía como Disney Sea, sin embargo, ocurrió un incendio donde se encontraba hospedada, ocasionando su fallecimiento.
Las autoridades en Japón han cambiado la línea de investigación debido a nuevos hallazgos; en un principio se creía que pudo haber sido un accidente, no obstante, localizaron sustancias que indican que pudo haber sido drogada previamente. Además, algunas de sus pertenencias desaparecieron.
Autoridades en Japón confirman a un detenido tras la muerte de Amanda Borges
Finalmente, Sri Lanka de 31 años de edad fue detenido en el lugar de los hechos quien aparentemente habría intentado apagar el fuego. Sin embargo, las autoridades continúan realizando las investigaciones para conocer si se trata del culpable. Aunque también una línea de investigación menciona que pudo haberse tratado de un robo.
Te puede interesar: ¿Íntimos amigos? Esta es la relación entre Alan Pulido, Chicote Calderon y otros jugadores de la Liga MX con Valeria Márquez la influencer asesinada en Zapopan
Hombre pierde la vida tras resistirse a un asalto en Tlaquepaque