La influencer Natália Cavanellas Thomazella falleció el pasado 7 de julio de 2025 en un hospital de São Paulo, Brasil, luego de haberse sometido a una cirugía estética que incluía liposucción, gluteoplastia e intervención mamaria.
La creadora de contenido sufrió un paro cardiorrespiratorio mientras se sometía a la triple cirugía estética cuando presentó complicaciones graves en la fase final del procedimiento. Aunque los médicos aplicaron maniobras de reanimación, el intento por estabilizarla no tuvo éxito, por lo que Natália falleció en la sala de operaciones.
Te puede interesar: ¿Encontró la fuente de la juventud? Mujer documenta tratamiento rejuvenecedor que se practicó en Guadalajara
¿Quién era Natália Cavanellas?
Natália Cavanellas Thomazella, a sus 40 años, no solo era una figura influyente con más de 100 mil seguidores en redes sociales, donde publicaba sobre maternidad, estilo de vida, cocina y empoderamiento femenino, sino que también era la creadora de una agencia de relaciones públicas con más de 15 años de experiencia.
Su esposo confirmó la noticia de su fallecimiento a través de una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, en la que recordó a Natália como una mujer “hermosa, independiente, profesional y feliz”.
Te puede interesar: ¿Fue un error humano? Revelan causas del accidente aéreo que mató a 242 personas