Luis, un joven de 24 años murió a causa de una infección en una muela, la cual evolucionó en severas complicaciones médicas. El hecho ocurrió en Saltillo, Coahuila, cuando Luis fue hospitalizado de emergencia al presentar una inflamación en el cuello que inicialmente no parecía de gravedad.
Familiares de la víctima mencionaron que, los primeros síntomas fueron confundidos con paperas, pero la infección había avanzado rápidamente, alcanzando tejidos del cuello y garganta. Aunque fue sometido a una cirugía, las complicaciones fueron irreversibles, por lo que el joven falleció.
Te puede interesar: VIDEO | Avión con 191 personas a bordo cae 8.000 metros en cuestión de minutos y desata el pánico
¿Una infección de muela puede causar la muerte?
Una infección de muela puede causar la muerte si no se trata a tiempo y adecuadamente. Aunque no es lo más común, es una complicación grave que puede ocurrir.
Esto sucede cuando la infección, que generalmente comienza como un absceso dental (una acumulación de pus), se propaga más allá del diente y la mandíbula.
Te puede interesar: Buscan aumentar 50% el precio de refrescos y alcohol para este año; claves de la iniciativa de la OMS
La receta perfecta para blanquear tus dientes son aceite de coco y conseguir una sonrisa de perfecta