¡Terrible! Mujer de 60 años queda inconsciente y muere en un gimnasio

En horas recientes se informó acerca del fallecimiento de una mujer de 60 años al interior de un gimnasio ubicado en Parque Tepeyac en la Ciudad de México

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
¡Terrible! Mujer de 60 años queda inconsciente y muere en un gimnasio
Pixabay

Una tragedia se vivió al interior de un gimnasio, debido a que una mujer de 60 años de edad falleció dentro de sus instalaciones. Este hecho sucedió durante este martes 2 de abril, donde una mujer se desvaneció de un momento a otro. Además, el periodista Carlos Jiménez mencionó que no había servicios médicos.

El hecho sucedió en una cadena de gimnasios, dicha sucursal se encuentra en la zona del Parque Tepeyac, sobre la alcaldía de Gustavo A. Madero en la capital mexicana, Ciudad de México. Aunque momentos después paramédicos intentaron salvar a la fémina, poco se pudo hacer debido a que ya no contaba con signos vitales.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Padre asesina a su hija en un gimnasio y momentos después se quita la vida

Mujer de 60 años muere al interior de un gimnasio

La ahora occisa fue identificada como Loyda Y, quien habría fallecido al interior del establecimiento para hacer ejercicio. De acuerdo con lo mencionado por el reportero, el lugar no contaba con servicios médicos lo que generó que la mujer no pudiera ser salvada. Momentos después paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas llegaron al lugar, quienes confirmaron el deceso de la mujer.

Al momento medios locales no han dado más información al respecto, por lo que se espera que en los próximos días se revelen más datos sobre lo ocurrido. Así mismo, se menciona que autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX ya se encuentran realizando los trabajos de investigación para esclarecer los hechos. Tampoco se conoce cuál fue la causa de muerte de la mujer de 60 años.

Se reportan tres fallecidos al interior de un gimnasio

Por otra parte, no es la primera vez que se reporta un deceso al interior de un centro de acondicionamiento físico, debido a que en el mes de febrero se registraron dos decesos en dichos establecimientos en la Ciudad de México; uno fue a finales de dicho mes cuando un hombre de 49 años cayó inconsciente mientras estaba en una caminadora.

Así mismo, una mujer de 20 años de edad quién cayó al suelo mientras estaba realizando ejercicios de entrenamiento. Se desconocen las causas de muerte de ambos individuos.

Te puede interesar: Video: Mujer murió súbitamente mientras entrenaba en un gimnasio

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado