¡Tragedia! Abuelita de 87 años se sacrifica y salva a su nietas tras intenso incendio

Una mujer de la tercera edad logra salvar a sus nietas de un intenso incendio al interior de su hogar, sin embargo este acto la llevo a perder su vida

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
incendio

Una mujer de 87 años falleció luego de salvar a sus nietas de un intenso incendio al interior de un domicilio, luego de que quedaran atrapadas en el hogar. El hecho ocurrió sobre la localidad de Carmen de Bolívar, en el Caribe Colombiano. La femenina fue identificada como Martina del Socorro Martínez.

El hecho causó gran conmoción en la comunidad debido a que los vecinos de la zona conocían y convivían regularmente con la familia, por lo que la noticia les causó gran impacto. Además, las nietas eran menores de edad y tenían la edad de seis y cuatro años. El incendio ocurrió el pasado 15 de enero.

Te puede interesar: Evacúan a 200 personas del Palacio Municipal de Guadalajara por olor a gas LP

Mujer de la tercera edad muere en un incendio; salvó a sus nietas

De acuerdo con medios locales, se menciona que el incendió ocurrió el pasado 15 de enero. Así mismo, los reportes mencionan que un cortocircuito al interior de una de las habitación habría provocado el siniestro, por lo que rápidamente las llamas comenzaban a apoderarse del lugar donde se encontraba una mujer de la tercera edad acompañada de sus nietas.

Es en ese momento cuando Martina del Socorro rápidamente reacciona y comienza a realizar la evacuación de sus nietas, quienes afortunadamente lograron salir del lugar, sin embargo, en el caso de Martina, ella no pudo salir por su propia cuenta, por lo que los bomberos locales tuvieron que intervenir.

Abuelita de 87 años muere tras salvar a sus nietas de un incendio

Luego de que los bomberos de la localidad lograran salvar a la mujer de 87 años, ella tuvo que ser rápidamente trasladada a una clínica de emergencia para la atención médica correspondiente, sin embargo, el estado de salud permaneció grave, por lo que momentos después perdió la vida en el hospital.

De esta manera, vecinos de la zona recuerdan a la mujer como alguien trabajadora, bondadosa y valiente, quien luchaba y daba todo por sus seres queridos. Por lo que el suceso causó gran asombro para los habitantes del área, agregan que ella no quería perder su casa, por lo que fue factor para que intentara apagar las llamas.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer se indigna porque su perro estadounidense solo entiende español

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado