¡Insólito! Mujer hondureña fue apuñalada por su pareja y ahora se encuentra delicada

La mujer de origen hondureño fue encontrada tirada en el suelo sobre una banqueta, temblando y con heridas muy profundas en su abdomen; esto es lo que sabemos

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Mujer hondureña es apuñalada por su expareja en Madrid
Créditos: Especial

Una verdadera tragedia invadió las calles de Madrid, España, luego de que un hombre apuñalara en varias ocasiones a su expareja; una mujer de origen hondureño el cual fue gravemente herida en su abdomen y luego abandonada sobre una acera. Los hechos ocurrieron en Puente de Vallecas, Madrid, España.

Ahora la fémina se debate entre la vida y la muerte luego de que su agresor la dejara con heridas profundas en su abdomen tras ser atacada por su expareja, un español de 27 años de edad, en la entrada de un edificio en la calle Javier de Miguel 12, en el barrio de Palomeras Bajas, cabe señalar que las circunstancias aún no han sido esclarecidas.

Te puede interesar: Joven adolescente de 14 años murió tras comer la papa más picante del mundo

Hombre español apuñala a su expareja en el abdomen y la abandona en la calle

El sujeto agresor, la apuñaló en al menos tres ocasiones en el abdomen con un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros para posteriormente escapar de la escena del crimen. Luego de la agresión, la mujer se desvaneció en el suelo y fue encontrada desangrándose y temblando por algunas personas que se encontraban transitando por el lugar.

Por lo que los transeúntes que la auxiliaron de inmediato llamaron a los números de emergencias para que llegaran paramédicos a auxiliarla, mismo que trataron de mantenerla con vida hasta la ambulancia.

Luego de esto, la hondureña de 30 años de edad fue llevada al Hospital Gregorio Marañón, donde fue estabilizada pese que el diagnostico indicaba que sus heridas eran muy profundas.

Es preciso mencionar que en cuanto al agresor, se supo que fue capturado por la Policía Nacional minutos más tarde de haber cometido la agresión, en donde se le decomisó el cuchillo que utilizó para atacar a la mujer.

Así mismo las autoridades locales, han dicho que ya se encuentran investigando si es que ya existían denuncias de violencia por parte de la joven mujer de 30 años.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×