Mujer revela los requisitos para andar con ella
07 enero 2023 14:30hrs
Jared López
Tendencia y Viral

¡Muy exigente! Mujer revela los requisitos para andar con ella (VIDEO)

Una mujer se ha hecho viral en redes sociales, luego de que enumerara una lista de requisitos que un hombre debe cumplir si es que quiere andar con ella

Seguramente todas las personas tenemos algún ideal con respecto a lo que debe ser la pareja que queremos tener, sin embargo, una mujer sorprendió a propios y extraños al revelar cuáles son las peticiones que ella hace para aquel hombre que quiera andar con ella.

En redes sociales se ha hecho viral un video de una mujer que explica cuáles son los requisitos que cualquier hombre debe cumplir si es que quiere tener una relación con ella. Las peticiones de la joven se han hecho virales.

En el video difundido en TikTok, pero que también se ha hecho viral en otras redes sociales como Twitter, la mujer señala que hay al menos mínimo 7 requisitos para aquella persona que quiera tener una relación con ella.

Te puede interesar: VIDEO: Migrante amenaza con apuñalar personas en Aeropuerto de Cancún

¿Cuáles son los requisitos para andar con la mujer?

El primero de los requisitos es que el hombre tenga carrera profesional. “No me sirven técnicos o tecnólogos”, lanza la mujer.


Otros de los requisitos que la mujer exige es que su futura pareja sepa hablar un segundo idioma, que tenga un vehículo, que tenga pasaporte y Visa y que además no tenga ni quiera tener hijos. “Que tenga hecha la vasectomía o planes de hacérsela pronto”.

La mujer señaló que entre sus exigencias también desea al menos 3 citas al mes patrocinadas por su pareja. Del mismo modo espera que su futuro novio tenga, cuando menos, un vehículo y que ya tenga una casa o departamento propio.

Te puede interesar: ¡De terror! Foca ataca a niño y mujer en la playa (VIDEO)

Confesó además que ella no sabe lavar la ropa y que no tiene ni idea de cómo separarla, por ello espera que su pareja cumpla con ese requisito. También pide que el hombre esté dispuesto a encargar comida o prepararla, pues ella no cocina.

La tunden en redes por sus peticiones

La mujer termina diciendo “Lo que yo pido como requisitos, es lo que yo ya tengo”, pues señaló que ella cumple con dichos requisitos.

“Lo mínimo es lo que ya te das”, pero quiere un hombre que lave la loza cuando ella no lava, no cocina y ni sabe separar la ropa para meterla en la lavadora. Me pregunto si el hombre perfecto que busca estaría dispuesto a aceptarla, cuando confiesa no ser un adulto funcional”, se lee en uno de los comentarios del video.


En otro comentario, una persona señaló que la mujer protagonista del video es la misma que compartió un video meses atrás asegurando que la gente pobre no debería tener hijos.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer graba acoso sexual de su jefe; vecinos le dan una paliza

Sueños y Mensajes: ¿Qué significa soñar con una pastelería?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×