Hombre adoptó a cerdita de mascota, se la come en banquete
19 enero 2023 20:55hrs
Eduardo Camarena
Tendencia y Viral

Hombre adoptó a cerdita como mascota pero al final se la come en un asado

Una cerdita había sido dada en adopción a un hombre que supuestamente estaba dispuesto a cuidarla, sin embargo, terminó usándola para un gran banquete.

¡De no creerse! En muchas ocasiones las personas se declaran dispuestas a cuidar de un animalito para tenerlo como mascota y atender todas sus necesidades, todo esto con la simple intención de devolver el cariño que estos seres vivos nos pueden ofrecer, sin embargo, hay quienes deciden irse por el lado más cruel.

Tal es el caso de un hombre que dijo estar preparado para adoptar a una pequeña cerdita que ya no podía ser cuidada en su hogar, sin embargo, con el paso del tiempo algo se rompió y terminó por cocinarla para un gran banquete.

Te puede interesar: Una pingüina será la mascota oficial del mundial femenino 2023

Hombre adopta a cerdita y después la prepara en un banquete

Los hechos sucedieron en Argentina, en donde una cerdita “mini pig” de nombre Roma y a quien su dueña Mariela ya no podía tener en su casa a pesar de haberla criado desde pequeña, fue dada en adopción, pues, decidió que lo mejor era que viviera en otro hogar en donde pudieran tenerle todas las atenciones que requería.

Finalmente, encontraron a un conocido de la familia que mostró intenciones de quedarse con Roma y en un principio todo iba viento en popa, pues el hombre incluso mandaba fotografías en compañía de su nueva y pequeña amiga, presumiendo un enorme espacio en donde la cerdita podía crecer a sus anchas.

Así fue como Mariela y su familia terminaron por convencerse en que el hogar que el hombre le ofrecía a Roma era el adecuado sin imaginar el fatal destino del animalito que estaba destinado a ser una fiel mascota.

Te puede interesar: Niño mata a su mascota sin querer por quererlo abrazar

Pirotecnia lastima a mascotas y animales domésticos

Aparentemente un día Roma rompió un corral, lo cual habría molestado a su nuevo dueño, el cual tomó una decisión bastante drástica y en lugar de comunicarse con Mariela, simplemente entregó a la cerdita a un vecino, el cual la mató, cocinó y terminó sirviendo en una de las tradicionales comidas y parrilladas que realizan en Argentina.

La familia de la cerdita al final se enteró del terrible desenlace de Roma, por lo que contactaron al hombre quien evadió las preguntas sobre el paradero del animalito, a pesar de que la familia supo de lo ocurrido en un grupo de WhatsApp. Al final, el sujeto fue denunciado penalmente y generó repudio por sus acciones y mucha gente pidió justicia por la mascota que al final fue servida en un banquete.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×