VIDEO: Niña termina en llamas en plena celebración de su cumpleaños

Una menor de edad terminó en llamas en plena celebración de su cumpleaños, sus padres entran en pánico y no saben qué hacer para sofocar el incendio.

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
niña sopla pastel y se quema

Todo parecía ser un día normal y tranquilo para esta pequeña que festejaba su cumpleaños junto a sus padres, amigos y seres queridos los cuales presenciaron y vivieron momentos de terror y de pánico cuando la niña terminó en llamas en plena celebración de su cumpleaños.

En redes sociales se viralizó un video en donde se puede ver a una niña celebrando su fiesta de cumpleaños número once en compañía de padres, amigos y algunos seres queridos, quienes entre aplausos, risas y mucha alegría le cantaban las tan famosas “mañanitas”.

Mientras todos estaban en un momento lleno de felicidad y alegría por el cumpleaños de la pequeña del hogar junto al pastel y las velitas, nadie se imaginó lo que sucedería.

Te puede interesar: Bebé cae en olla de comida durante bautizo y sufre quemaduras graves

VIDEO: La fiesta de cumpleaños que terminó en tragedia

En el video podemos observar que todos los invitados y los padres de la pequeña están cantando con mucha alegría esperando que las velas (chisperos) se apaguen para entonces poder lanzar la serpentina en aerosol que tenían en sus manos.

Cuando una de las invitadas dispara la serpentina en contra de la menor, esta comienza a incendiarse y todos en la fiesta gritan al ver a la festejada envuelta en llamas.

Fuego se propaga en voraz incendio de recicladora en Tonalá

[VIDEO] Con diversos daños estructurales y una amplia zona quemada, la recicladora pudo ser rescatada de daños mayores gracias a la acción de bomberos municipales.

En cuestión de segundos la gran cabellera de la pequeña festejada de nombre Aitana comienza a incendiarse, los padres de la niña no saben qué hacer al igual que los otros adultos que se encontraban a su alrededor, cuando entonces uno de ellos entra en razón y comienza a tratar de sofocar el fuego que está en el cabello de la menor.

Muchos de los internautas al ver este video que cuenta con más de 4.8 millones de reproducciones y con más de 315 mil likes, no dejaron pasar de largo la oportunidad de dejar sus comentarios en los cuales se puede leer cosas como: “¿Cuándo será que la gente va a entender que esas velas no son para soplar?”, “Cómo se les ocurre lanzar serpentina en aerosol junto a las velas”, etc.
Te puede interesar:Dos personas terminaron lesionadas tras flamazo en negocio

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado