Niño murió asfixiado mientras papá veía partido Argentina vs Polonia
Crédito: Foto de Pixabay
03 diciembre 2022 16:55hrs
Eduardo Camarena
Tendencia y Viral

Niño murió asfixiado mientras su papá veía el partido de Argentina

Un menor de edad murió asfixiado dentro de un vehículo mientras su papá veía el partido de la Selección de Argentina correspondiente al Mundial de Qatar.

Terrible noticia sacudió a Argentina. Un menor de edad murió por asfixia en la localidad correntina de Salvador Virasoro en el país sudamericano mientras su papá veía un partido de la selección.

El fiscal Julio Cazarré informó que los resultados de la autopsia determinaron que el menor murió “por asfixia y sofocado por el calor”, luego de haber quedado encerrado en un automóvil durante varias horas.

Según información de medios argentinos, el menor de tan solo cuatro años de edad se encontraba jugando en el interior del auto de sus padres cuando accidentalmente cerró las puertas, activando el sistema de seguridad, razón por la que quedó encerrado con los vidrios arriba.

Muere menor de edad tras choque en Zapopan

“No sabemos cómo ingresó al auto. El papá está demorado y la causa está caratulada como averiguación de causal de muerte”, indicó el fiscal Cazarré.

Te puede interesar: Niño muere asfixiado cuando se le derrumbó encima un castillo de arena

Niño fallece asfixiado durante partido entre Argentina y Polonia

El lamentable accidente ocurrió el pasado miércoles 30 de noviembre cuando el padre del niño ahora fallecido se encontraba viendo el partido entre Argentina y Polonia correspondiente al Mundial de Qatar 2022, además de que la madre estaba durmiendo.

Una vez que finalizó el partido, el padre del menor se percató de que su hijo no estaba, razón por la que comenzaron a buscarlo e incluso levantaron un acta por desaparición hasta que finalmente lo encontraron inconsciente al interior del automóvil.

Te puede interesar: Un niño de 12 años perdió la vida mientras jugaba a la Ruleta Rusa

Los padres trasladaron de inmediato al niño hasta un hospital, sin embargo, los doctores poco pudieron hacer para reanimarlo ya que el menor llegó al nosocomio sin signos vitales.

Época”, un periódico argentino dio a conocer que el fiscal Cazarré ordenó el traslado del cuerpo del niño a la ciudad de Santo Tomé en donde se le realizó la autopsia correspondiente que determinó la causa de la muerte.

Por otra parte, el papá del niño fallecido fue detenido mientras las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×