No quiere estudiar y su papá la pone a vender mazapanes (VIDEO)

Una menor fue grabada por su propio padre vendiendo mazapanes en la calle; esto habría sido un castigo impuesto para ella por no querer estudiar

Jared López
Tendencia y Viral
Niña vende mazapanes como castigo por no estudiar

En redes sociales se ha hecho viral el video de una menor que sale a las calles a vender mazapanes, esto debido a que no habría querido estudiar y su papá quiso darle una lección llevándola a trabajar.

En la grabación que circula en redes sociales y que habría sido compartida por el padre de la menor, se puede apreciar cómo la niña se encuentra parada en la banqueta con una caja de mazapanes y vestida con el uniforme de su escuela entre lágrimas.

Es en ese momento cuando el papá de la menor se acerca en su auto y le dice “¿a cuánto los mazapanes? Quiero un mazapán, ¿a cuánto los da?”, mientras que su hija se tapa la cara y le dice que no sabe.

Te puede interesar: Video: Rompe en llanto tras enterarse que una aerolínea perdió a sus perritos

La menor no quería estudiar y su papá le quiso dar una lección


En el video se puede observar cómo el papá le reprocha que haya dicho que no quería estudiar y le dice que se ponga a vender los mazapanes.

“Aaaah, pues chínguele pues, ¿no quiere estudiar? Póngase a vender”, lanzó el papá de la menor.

La niña insiste avergonzada que ella no había dicho que no quería estudiar, pero su papá no dejó de ser claro con que tenía que ganarse la vida trabajando.

“Grítale, mazapanes, me vale la escuela, no me gusta. Voy a vender mazapanes ahora porque me vale lo que hagan mis papás”, le vuelve a insistir el papá a su hija.

En redes sociales los comentarios no se han hecho esperar y es que se ha generado todo un debate en torno a si lo que hizo el papá es educación o maltrato, pues en reiteradas ocasiones se ve que la menor está siendo avergonzada y además su padre decidió subir el video a redes sociales, exponiéndola.

Te puede interesar: ¡De miedo! Atropella a mujer y se la lleva colgando en el cofre (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado