¡Claramente es oficial! Piqué publica fotografía con Clara Chía

El ex futbolista Gerard Piqué compartió a través de su cuenta de instagram la primer fotografía con Clara Chía

Montserrat De La O
Tendencia y Viral
¡Claramente es oficial! Piqué publica fotografía con Clara Chía
Crédito: @fcbarcelona

Luego de las polémicas que han dado la vuelta al mundo sobre la separación de Shakira y Piqué por una infidelidad del ex futbolista con Clara Chía, misma que fue mencionada en la tiradera de la nueva canción de la cantante, el catalán ha publicado la primera foto con su pareja.

Pique compartió primer fotografía con Clara Chía

Fue después de la Sessions #53 de Bizarrap en colaboración con Shakira que el nombre de Clara Chía no ha dejado de sonar a través de las redes sociales por ser la “causante” de la separación de la pareja.

Misma canción que supuestamente había afectado a la nueva relación de Piqué según mencionaban los amigos cercanos a la pareja, debido a que Clara Chía no merecía el hate por parte de la colombiana.

Sin embargo fue el mismo Piqué quien compartió la primera fotografía como pareja a través de su cuenta de instagram, haciendo oficial su relación a pesar de las polémicas desatadas en las últimas semanas.

Seguidores muestran apoyo hacia la cantante Shakira

La imagen que fue compartida sin ninguna descripción, rápidamente se llenó de likes y comentarios tanto positivos como negativos que aseguran es para provocar a la cantante.

Y aunque hay quienes sí aplauden a la pareja, son más los seguidores que dejan en claro el apoyo hacia Shakira con algunos comentarios como “Casio” y “Twingo”.

Te podría interesar: ¡Turilli/Lione Rhapsody retumbó Guadalajara con su Metal Sinfónico!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado