¿Buen truco? Mujer finge transmisión en vivo para evitar asalto (VIDEO)

Una joven mujer fingió que hacía una transmisión en vivo para evitar ser asaltada al caminar de noche por las calles de la ciudad y su caso se ha vuelto viral

Jared López
Tendencia y Viral
Mujer finge transmisión en vivo para evitar asalto

La inseguridad a la que se enfrentan las personas en las calles, ha llevado a que se busquen diferentes estrategias y/o métodos para defenderse de los criminales y uno de los que más comentarios está causando es que el que usó una chica española para evitar que la asaltaran.

A través de redes sociales se ha hecho viral el video de la usuaria @nataliaxprr, quien caminaba sola de noche por las calles de su ciudad y ante el miedo de ser asaltada, saca su celular y comienza una transmisión en vivo en Twitch.

Durante la transmisión, la mujer finge que está hablando con sus seguidores y lee algunas supuestas preguntas en voz alta que sirven para ahuyentar a los posibles asaltantes.

“¿Natalia que tal llevas ser mujer militar armada?” “Mi padre no es policía, mi padre es de la guardia civil”, son unas de las frases que lanza la chica en su transmisión.

@nataliaxprr

el carrete lleno al dia siguiente claro

♬ sonido original - Natalia Palacios

Te puede interesar: Niegan reducir fianza a niño que mató a su mamá por no comprarle un videojuego

Lamentan que las mujeres deban recurrir a esto


En los comentarios del video que se ha vuelto viral y que acumula casi dos millones de reproducciones, los comentarios han mostrado el malestar de que las mujeres tengan que recurrir a estas estrategias ante la falta de seguridad que existe.

Incluso en la grabación se puede apreciar que las calles están muy solas y no se observa a ninguna autoridad en el área.

En miles de comentarios las mujeres han confesado que se sienten igual de inseguras cuando salen a la calle, y exponen que han tenido que recurrir a estrategias como esta y a portar algunos artículos para la defensa como el gas pimienta o teasers de descarga eléctrica.

Te puede interesar: Perro hace berrinche para no irse del parque y se hace viral (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado