¡Nueva Swiftie! Fan da a Luz en el concierto de Taylor Swift

El concierto de Tylor Swift en Brasil dejó sorprendida a una fanática al dar a luz; no sabía que estaba embarazada.

Montserrat De La O
Tendencia y Viral
¡Nueva Swiftie! Fan da a Luz en el concierto de Taylor Swift
@mariaeduarda

Un malestar “estomacal” para una fanática de Tylor Swift le cambió completamente la vida previo al concierto de la cantante, esto tras descubrir que estaba embarazada.

Joven descubre estar embarazada en el concierto de Tylor Swift

El sorpresivo suceso ocurrió minutos previo al comienzo del concierto en Río de Janeiro, donde la fanática mencionó que solo sentía dolor pero jamás imaginó que se tratara de una contracción.

La joven María Eduarda de 24 años explicó que desde muy temprano estaba en la espera de que abrieran las puertas del Estadio Olímpico Nilton Santos y ver a su cantante favorita.

“Era un dolor que iba y venía, pero no se me pasó por la cabeza que era una contracción del embarazo. Estuve desde las 10 de la mañana hasta que se abrió la puerta, esperando y esperando que el dolor se me pasara pronto, cerca del espectáculo”, mencionó María.

Sin embargo, su destino fue perderse la tan esperada gira “The Eras Tour” de Tyler Swift debido a que rompió fuente en los baños del estadio, María fue atendida por los medios del estadio, quienes después la llevaron a un hospital médico.

Así fue el sorprendente concierto privado que ofreció Luis Miguel

[VIDEO] “El Sol de México” sorprendió con su regreso al dar un concierto privado en Monterrey, donde Pati Chapoy asistió y nos contó todos los detalles del evento.

A decir de María, ella no tenía idea de que estaba embarazada por lo que confundió el dolor con cólicos debido a que nunca presentó algún retraso en su menstruación, pero a su llegada al hospital le confirmaron que presentaba un embarazo de 40 semanas (9 meses).

“Cuando rompí la fuente y entré en la ambulancia, sentí que ya estaba lista para salir. Sólo supe que era el momento cuando el médico me hizo una ecografía y me dijo que había un 100% de posibilidades de que estuviera embarazada de 40 semanas. Solo tendría que pujar para un parto natural”, añadió María Eduarda.

Aunque la situación fue rápida y sorpresiva, los médicos dieron a conocer que tanto María Eduarda y su hija llamada María Flor, están completamente sanas y fuera de peligro, así mismo informaron que los nervios y las emociones del concierto fueron los factores del inicio de las contracciones.

Te podría interesar: ¡Atención Swifties! Prestigiosa universidad anuncia curso de Taylor Swift

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado