¿Nuevo romance ‘argentino’? Christian Nodal canta junto a Ángela Aguilar tras ruptura con Cazzu

Christian Nodal y Ángela Aguilar se vieron cantando juntos durante el PA’L CORA TOUR en la ciudad de Monterrey, momento que se volvió viral rápidamente

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
¿Nuevo romance ‘argentino’? Christian Nodal canta junto a Ángela Aguilar tras su ruptura con Cazzu
Créditos: X / @Anahi401

Una de las mayores sorpresas de la semana fue la ruptura entre el cantante mexicano, Christian Nodal, con su ex pareja sentimental, Cazzu, la argentina que robó el corazón del músico de regional mexicano y con quien tuvo una hija, Inti, fruto del amor entre ambos artistas y exponentes de música latina.

Ahora parece que a pesar de la dolorosa ruptura, anteriormente comenzó a surgir el rumor que Cazzu ya estaba saliendo con alguien más cuando en una publicación etiquetó a otro hombre, además de describir “tu corazón late por mí”, no obstante, en horas recientes a Christian Nodal se le vio con Angela Aguilar, con quien cantó en la Arena Monterrey.

Te puede interesar: Cazzu rompe el silencio tras su ruptura definitiva con Christian Nodal

Christian Nodal y Angela Aguilar se reúnen tras la ruptura con Cazzu

Fue a través de un video compartido a través de las redes sociales donde los usuarios fueron testigos del momento cuando la mexicana, también con sangre argentina, Angela Aguilar, canta junto a Christian Nodal en su gira “Pal cora tour”, mismo que en esta ocasión se llevó a cabo en la ciudad de Monterrey.

Ambos artistas cantaron “Dime cómo quieres”, canción que se había vuelto popular cuando salió debido a que se realizó la colaboración de ambos exponentes de música regional mexicana, por lo que ahora la cantaron en vivo. Así mismo, al final del video se observa cómo ambos se sonríen y Nodal grita: “Fuerte el aplauso para Ángela Aguilar”.

¿Cazzu había engañado a Christian Nodal?

Usuarios en redes sociales ya tenían la creencia sobre que la relación entre Cazzu y Nodal ya no estaba funcionando, sin embargo una publicación de la argentina donde estaba abrazando a otro hombre y que había descrito: “tu corazón late por mi”, generó dudas sobre los internautas debido a que Nodal tampoco reaccionó a las fotografías. Aunque esto solamente es un rumor por parte de los internautas.

Por otra parte, sobre una posible relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, no hay nada confirmado, lo que es un hecho es que ambos artistas colaboraron en la gira del mexicano.

Canal de difusión WHATSAPP: Ahora puedes seguir el canal de difusión de TV Azteca Jalisco en WhatsApp , donde puedes encontrar las mejores noticias del estado; desde lo social, policiaco, tráfico, clima, entretenimiento, deportes y mucho más.

Te puede interesar: ¿Cazzu ya tenía a otro? La publicación que generó ‘dudas’ sobre su relación con Nodal

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado