El pasado martes 26 de agosto, elementos de la policía de Nueva Orleans confirmaron que localizaron el cuerpo sin vida de un niño identificado como Bryan de 12 años de edad, quien se encontraba como desaparecido.
Fue sobre una laguna ubicada en el vecindario de Michoud en donde se encontró del infante, quien había fallecido ahogado. De acuerdo con la jefa de policía Anne Kirkpatrick, el infante tenía lesiones por traumatismo contundente, mismas que fueron causadas por un caimán.
Te puede interesar: Niño muere devorado al caer a un canal de cocodrilos mientras vacacionaba con su familia en Michoacán
¿Cómo sucedió la desaparición de Bryan?
De acuerdo con el Departamento de Policía de Nueva Orleans fue el 14 de agosto cuando se reportó la desaparición de Bryan, quien habría escapado desde la ventana de su habitación e incluso una cámara de seguridad lo captó en la calle aproximadamente a las 5:20 de la madrugada. Su madre, Hilda Vásquez, informó a las autoridades que su hijo solía ir a un parque colindante de la zona.
Finalmente, gracias al uso de un dron y con el apoyo de vecinos, así como de las autoridades fue encontrado el cuerpo del infante, quien murió de ahogamiento tras ser golpeado por un caimán de la zona.
Bryan padecía de una condición neurodesarrollativa
Finalmente, Bryan padecía de una condición neurodesarrollativa (condiciones o trastornos que afectan el desarrollo y funcionamiento del cerebro), por lo tanto, no comprendía ni el español ni el inglés. El deceso del infante ha causado indignación en habitantes de Nueva Orleans.
Te puede interesar: BRUTAL VIDEO | Cocodrilo devora a un adolescente de 15 años y arrastra su cuerpo sin vida por el río
VIDEO FUERTE | Bañista es atacado por un cocodrilo en Puerto Vallarta; el joven cayó a pocos centímetros del reptil