Un pasajero con diarrea hace regresar a avión con más de 300 pasajeros

“Una cuestión de riesgo biológico”; El avión que había salido de Atlanta se vio obligado a regresar con 336 pasajeros luego de dos horas de vuelo

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
delta

Por ahí dicen que “cuando te anda, te anda”. Un vuelo comercial que salió el viernes por la noche de Atlanta con dirección a Barcelona se vio obligado a dar la media vuelta y regresar al aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, luego de que uno de los pasajeros que iban a bordo presentara un cuadro muy fuerte de diarrea.

El avión de la aerolínea Delta Air Lines despegó puntualmente el 1 de septiembre con 336 pasajeros a bordo, lo que nunca imaginaron fue que su viaje se vería interrumpido cuando un pasajero presentó síntomas severos de diarrea.

Te puede interesar: VIDEO: Hombre ataca a balazos a cuatro perros; quería ahuyentarlos

Avión con más de 300 pasajeros se regresa al aeropuerto por un pasajero con diarrea

Por su parte uno de los pilotos declaró que tuvieron que regresar forzosamente al aeropuerto Internacional de Hartsfield-Jackson, ya que se trataba de “un riesgo biológico”, razón por la que se vieron obligados a regresar sin pensarlo dos veces.

Es simplemente una cuestión de riesgo biológico: tuvimos un pasajero que tuvo diarrea a lo largo del avión, por lo que querían que regresáramos a Atlanta”, dijo un piloto del DL 194 al control de tráfico aéreo.

Cabe señalar que la aerolínea de Delta, dijo para CNN que el vuelo se retrasó poco más de ocho horas, pero finalmente aterrizó en Barcelo, lugar de su destino inicial sin incidentes adicionales el sábado a las 5:16 de la tarde, hora local.

Nuestros equipos trabajaron de la forma más rápida y segura posible para llevar a nuestros clientes a su destino final”, dijo un portavoz. “Pedimos disculpas sinceras a nuestros clientes por el retraso y las molestias en sus planes de viaje”.

VIDEO: Así captaron la explosión de una turbina de un avión en pleno vuelo

Así mismo un pasajero puso en su cuenta de X (antes Twitter) que el personal de tierra arrancó la alfombra que había sido manchada y pusieron una nueva, haciendo un buen trabajo junto a los pilotos y asistentes de vuelo.

Tanto mi esposa como yo íbamos en el vuelo. Fue un desastre”, escribió el usuario John Hurdt en la red social X. “Los pilotos tomaron la decisión correcta al regresar. El personal de tierra arrancó la alfombra y la puso nueva. Considerando las circunstancias, el personal de tierra hizo un gran trabajo, junto con los asistentes y los pilotos”, detalló.

Te puede interesar: ¿Bombazo? Chino Huerta interesa a un equipo grande de Italia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado