Un menos de tan sólo 9 años de edad murió tras ser atacado a mordidas por un perro de la raza rottweiler de aproximadamente 60 kilos. El hecho ocurrió el pasado sábado 02 de agosto del presente año en la localidad de Escrennes, a unos 80 kilómetros al sur de París, Francia.
De acuerdo con las autoridades locales, el can mordió al niño en la cabeza y el cuello. Al arribo de paramédicos no pudieron rescatar al menor, ya que no contaba con signos vitales.
Te puede interesar: VIDEO | Hombre captura a tiburón tigre con sus PROPIAS MANOS en playas de Michoacán
¿Cómo ocurrió el ataque de un perro a un menor?
Las investigaciones dieron a conocer que, el menor se encontraba solo con el perro luego de que su padre y su hermano mayor salieran a hacer compras, por lo que fue un vecino el que alertó del incidente tras escuchar al niño gritar desesperadamente. Al regresar a casa, el hombre encontró a su hijo boca abajo y con lesiones graves en el rostro.
Por este hecho, se abrió una carpeta de investigación por homicidio involuntario, la cual determinará si el padre contaba con el necesario permiso de tenencia de rottweilers.
Te puede interesar: La muñeca Annabelle tiene un nuevo cuidador tras la TRÁGICA MUERTE del anterior; ¿quién es Matt Rife?
Denuncian envenenamiento de perros callejeros en Atotonilquillo