Peso Pluma Atlas
ESPECIAL
Jared López
Tendencia y Viral

¡Rojinegro! Peso Pluma revela por qué le va al Atlas (VIDEO)

El cantante, Peso Pluma, habló sobre su afición por los Rojinegros del Atlas y por qué eligió este equipo, a pesar de que jugó en fuerzas básicas de Chivas

El cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, es uno de los artistas favoritos del momento, pues ha logrado posicionar varios de sus grandes éxitos en distintas plataformas musicales como Spotify y YouTube.

Además de sus dotes musicales, su éxito y su carisma, Peso Pluma ha confesado que es un fiel amante del futbol y que tiene una especial pasión por uno de los clubes de Guadalajara.

En entrevistas y en sus redes sociales, Peso Pluma no ha ocultado el amor que tiene por el Atlas e incluso se le ha podido ver vistiendo la elástica rojinegra en el Estadio Jalisco.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Hijo pérdido de Valentín Elizalde? Revelan la verdad sobre Peso Pluma

Peso Pluma revela la razón por la que le va al Atlas

Recientemente, Peso Pluma compartió una fotografía en la que también aparece “Canelo” Álvarez. En dicha imagen, ambos visten la playera del Atlas y el cantante puso “Pura gente de bien apoya al Atlas”.

Además, el cantante de regional mexicano, en una entrevista reveló la razón por la que le va al Atlas y no a las Chivas, a pesar de que jugó en las Fuerzas Básicas del Rebaño Sagrado.

“¿Por qué le voy al Atlas? Si te lo explico no me lo entenderías”, dijo Peso Pluma al entrevistador. Curiosamente, esta es una de las frases que más repiten los Rojinegros, sobre todo cuando los cuestionaban sobre la falta de campeonatos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Nos lo perdimos! Peso Pluma y su historia de cómo pudo jugar en Chivas

La joya del Atlas que sueña con jugar en Europa

Contenido relacionado
×