Estos podrían ser los posibles precios de boletos concierto Morat en Guadalajara 2024

Morat hizo oficial su gira internacional, por lo que volverán a Guadalajara; el año pasado los precios de boletos pueden ser referencia para este año

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
Estos podrían ser los posibles precios de boletos concierto de Morat en Guadalajara 2024

Hace algunos momentos se hizo el anuncio oficial de la gira internacional de la agrupación colombiana, Morat, por lo que millones de fanáticos se pronunciaron al respecto quienes llevaban ya algunos ayeres esperando la noticia para saber si iban a llegar a sus ciudades y planificar el itinerario; por lo que la espera parece haber valido la pena.

Por lo que la agrupación confirmó algunas fechas en nuestra República Mexicana y para ser específicos, en la ciudad de Guadalajara también hizo oficial una fecha, por lo que seguidores tapatíos se preguntan acerca de los precios de los boletos, por lo que aquí te comentaremos lo que podrían ser los posibles precios.

Te puede interesar: ¡ATENCIÓN! Morat anuncia concierto en México ¡VIENEN A GUADALAJARA! Fecha y detalles

Posibles precios entradas Morat 2024 en Guadalajara

Hace tan solo un año fue cuando Morat vino a Guadalajara en su gira “ayer fuera hoy World Tour Mx 23”, lo que lo trajo a la Perla Tapatía en la Arena VFG, lo que causó gran emoción por parte de los seguidores de la agrupación. Para ese año, los precios de boletos fueron desde los 660 pesos los más accesibles, hasta los 2 mil 680 como los más caros.

Por lo que se espera que para este año 2024 los precios puedan aumentar por diversos factores. Sin embargo, como referencia puede funcionar el costo del año pasado. Se espera que en los próximos días se dé a conocer el precio de las entradas.

¿Cuándo es el concierto de Morat en Guadalajara? Fecha y sede

Así mismo, la agrupación conformada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, así como Simón y Martín vuelven a México con su gira “Los Estadios: Antes de que Amanezca”, lo que ha provocado gran emoción por parte de los fanáticos mexicanos quienes esperan con ansias el concierto.

De acuerdo con el anuncio oficial, son cuatro las ciudades confirmadas en la República por parte de la agrupación, siendo las siguientes:

  • Monterrey: 27 de noviembre en el Estadio Mobil Super
  • Guadalajara: 2 de diciembre en el Estadio 3 de marzo
  • Mérida: 8 de diciembre en el Estadio Carlos Iturralde
  • Ciudad de México: 13 de diciembre en el Foro Sol

Te puede interesar: ¡Atención! Costo de boletos concierto de Julión Álvarez y Alfredo Olivas en Jalisco

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado