¡Propiedad del Kevin! Joven se tatúa el nombre de su novio y se vuelve viral (VIDEO)

Una joven causó gran sensación luego de que mostrara el momento en que se tatúo el nombre de su novio a lo largo de su frente; ¿qué pasará si cortan?

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
¡Propiedad del Kevin! Joven se tatúa el nombre de su novio y se vuelve viral
ESPECIAL

Hacerse un tatuaje es una complicada decisión debido a que esto puede quedarse para siempre incrustado en el cuerpo; por lo que algunas personas deciden hacerse una imagen con un significado en especial: una planta, una fecha, un dibujo o incluso para algunos que se hacen el nombre de una persona.

Y se hace énfasis sobre el nombre de una persona, pues en muchas ocasiones el amor hace que una pareja realice acciones que podrían percutir el resto de su vida, como el siguiente caso donde una joven se tatúa el nombre de su novio en letras grande y en su frente, ¡para no creer!

Te puede interesar: VIDEO: Mujer queda encerrada en elevador mientras pitbull la ataca

Joven se tatúa el nombre de su novio y se vuelve viral

El clip fue compartido por medio de la plataforma china, Tik Tok, donde escribe “escribiendo el nombre de mi novio tatuado en mi rostro”; donde se observa a la joven feliz y a lo largo de su frente se encuentra el nombre de su ser amado, “Kevin”, y después del tatuaje sigue mostrándose con gran actitud.

Además, a lo largo del metraje se grabó el proceso del tatuaje quien parece sufrir en algunas ocasiones debido al dolor que este podía provocar; quién al final agregó en forma de pregunta si piensan que le gustará a su pareja. La joven sí que hizo una acción de amor que quedará marcada en su rostro y en las redes sociales.

¿Qué pasará en el momento que decidan cortar con la relación?

El video se volvió viral rápidamente consiguiendo más de 25.3 millones de reproducciones, más de 454.1 mil likes y una cantidad de 28.9 mil comentarios, donde los usuarios dejaron sus opiniones al respecto, entre los que destacan: “Seguramente es una broma”; “Y si cortan, ¿qué sucederá después?”; “Wow, querrá regresar a este día”; “¿Por qué siempre se llama Brian o Kevin?”; “Si no es en la frente, no quiero nada”.

El amor puede llevar a los más jóvenes o incluso a los más viejos a realizar acciones que podrían quedar marcadas para toda la vida, por eso mismo es importante pensar qué hacer antes de tomar una decisión.

Te puede interesar: Los tatuajes más exóticos jamás realizados: ¡No lo hagas!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado