¿Quién era la influencer Elena Larrea? Activista y modelo para adultos

Se confirmó el fallecimiento de Elena Larrea, activista y modelo que vendía contenido para adultos para poder financiar su santuario de protección animal

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
¿Quién era Elena Larrea? Activista y modelo para adultos
Créditos: Instagram / elenaypunto

En horas recientes se confirmó el fallecimiento de la influencer y activista mexicana, Elena Larrea, este 20 de marzo quien perdió la vida a los 31 años de edad debido a una trombosis derivada de una cirugía estética. La noticia causó gran impacto en redes sociales debido a que Elena buscaba defender el derecho y la vida de los animales.

Por otra parte, la mexicana creó una fundación llamada Cuacolandia, el cual era un santuario de protección animal y quien tenía una gran pasión por los caballos. Así mismo, Elena había sido criticada anteriormente en redes sociales debido a que se dedicaba al modelaje para adultos en la plataforma de Only Fans, sin embargo aseguraba que dicha ganancia obtenida iba dirigida para Cuacolandia.

Te puede interesar: Muere activista Elena Larrea, defensora de los derechos de los animales

¿Quién era Elena Larrea? Activista y modelo mexicana

En sus redes sociales Elena logró hacerse de una comunidad, donde a través de la plataforma de Instagram consolidó más de 386 mil seguidores, mientras en la cuenta realizada para su santuario esta consiguió más de 528 mil seguidores, teniendo un total de más de 900 mil seguidores en sus redes sociales, siendo una influencer consolidada en la protección animal.

Por otra parte, la activista también hacía uso de la plataforma azul en la creación de contenido de entretenimiento para adultos, y que de acuerdo a la información de su página, estas ganancias iban directamente a la financiación de su proyecto de defensa de los derechos de los animales, quien en entrevistas llegó a comentar todo el trabajo que le ha llevado proteger a los caballos.

¿Qué es la trombosis? Posible causa de muerte de Elena Larrea

La trombosis venosa profunda y la embolia pulmonar, son dos afecciones que se relacionan con la formación de coágulos sanguíneos, las cuales si no tienen una atención a tiempo pueden ser mortales. Por otra parte, diversos medios manejan que la influencer habría perdido la vida a causa de esto tras una cirugía estética.

Usuarios en redes sociales, así como seguidores de la influencer lamentaron la pérdida de Elena, quien destacó en internet debido a sus trabajos realizados en el derecho de los animales, por lo que internautas se pronunciaron al respecto ante la noticia.

Te puede interesar: Revelan posible causa de muerte de Elena Larrea, defensora de los derechos de los animales

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado