La familia de la influencer y fotógrafa Melissa Mae Carlton vive un luto doble que ha conmocionado a las redes sociales. En abril de 2024, su hija mayor, Abigail, de 9 años, falleció inesperadamente; apenas un año después, este 25 de diciembre de 2025, su hija menor, Molly, también perdió la vida tras sufrir un paro cardíaco repentino durante un viaje a Arizona.
Te puede interesar: La hermana de Dolly Parton aclara malentendido tras su alarmante mensaje sobre la salud renal de la cantante
¿Cuáles fueron las causas de muerte de las hijas de Melissa Mae Carlton?
Aunque el dolor es inmenso, Melissa ha decidido compartir información sobre el estado de salud de sus hijas para ayudar a otras familias:
- Abigail (9 años): Su fallecimiento en 2024 fue atribuido a una sepsis, una respuesta inmunitaria extrema a una infección. En ese momento, al no ocurrir en un entorno hospitalario monitoreado, no se identificaron otros factores.
- Molly: A diferencia de su hermana, Molly fue monitoreada en el hospital tras su colapso. Los médicos informaron que sufrió un paro cardíaco repentino, un evento que, según explicaron a la familia, en la mayoría de los casos no es sobreviviente incluso con atención inmediata.
Ahora los especialistas creen que Molly tenía una condición cardíaca genética y sospechan que Abigail pudo haber padecido lo mismo. Se les informó que incluso una enfermedad menor pudo haber sido el detonante de un evento cardíaco fatal.
Los médicos creen que Molly tenía una cardiopatía genética y sospechan que Abi también podría tenerla.
¿Hay una investigación genética en curso?
Melissa y su esposo, Tom, confirmaron que, aunque aún no cuentan con un diagnóstico oficial definitivo, se someterán a una investigación genética familiar exhaustiva. El objetivo es encontrar respuestas claras sobre esta posible anomalía hereditaria y concientizar sobre el SUDC (Muerte Súbita Inesperada en Niños).
A través de sus publicaciones, la influencer destacó el consuelo que le brinda saber que sus hijas están juntas, citando un emotivo momento en el que su hijo Harry recordó que Molly, días antes de morir, le confesó que quería estar con su hermana mayor.
Te puede interesar: GALERÍA | 'Indómita': la moda y el universo visual de Belinda, ¿Quiénes son los diseñadores mexicanos de sus icónicos vestuarios?
¡Selfie lovers! En Guadalajara hay un museo único para tomarte fotografías; ¿Dónde se encuentra?
