Sara Corrales más sexy que nunca en traje de baño
22 enero 2023 12:00hrs
@albertoaibarra
Tendencia y Viral

Sara Corrales paraliza las redes con este tremendo traje de baño

Sara Corrales paraliza las redes sociales con este tremendo traje de baño que deja a la vista su curvilínea silueta haciéndola ver más bella que nunca.

Sara Corrales paraliza las redes sociales con este tremendo traje de baño que deja a la vista su curvilínea silueta haciéndola ver más bella y sexy que nunca, la actriz de la telenovela “Mi camino es amarte” sorprendió gratamente a sus millones de seguidores en las redes sociales sobre todo en Instagram, red social que paralizó con su belleza, su hermoso rostro y su curvilínea silueta en un elegante traje de baño en color rosa satinado, con el que dejó ver su espectacular belleza, recibiendo miles de “likes” y cientos de halagos y comentarios hacia su belleza.

Cabe señalar que en las últimas semanas la modelo y actriz colombiana se ha visto en el ojo del huracán por su supuesto romance con el actor Gabriel Soto, pero en esta ocasión no hablaremos de ello.

Te puede interesar: FOTOGALERÍA: Karely Ruiz como muchos querían verla

Sara Corrales en un sensual traje de baño

Sara Corrales, originaria de Medellín, Colombia, comenzó su carrera en su país natal y ganó fama cuando participo en el reality “Protagonistas de novela”, del cual ella se llevó el segundo lugar. Cabe mencionar que ahora es una de las más consentidas en las redes sociales como lo deja ver con el número de seguidores que tiene en su Instagram que suman 3.3 millones de “followers”, con quien constantemente comparte fotografías de sus “looks”más “chics”.

“Eso en lo que enfocas tu atención... ¡CRECE! Así que te invito a vibrar en gratitud, amor, en positivismo y en todo lo bueno que desees para tu vida. Feliz noche. ¿Cuál foto te gusta más? 1 o 2? #actress #model #saracorrales #beach”, escribió Corrales para acompañar las dos fotos con las que cautivó a sus fans, siendo la primera fotografía en la que lució más bella que nunca, al mostrarse elegante y sofisticada con un bañador que llama la atención por su diseño en la parte superior.

A ti ¿cuál de las dos fotos te gustó más?, cuéntanoslo en los comentarios.

Te puede interesar: VIDEO: Reclaman a su vecina usar ropa provocativa para la sacar basura

Hablemos de cine: Todo sobre Thor, Love and Thunder

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×