Valeria Márquez falleció el pasado 13 de mayo durante una agresión armada al interior de su local de belleza en la colonia Real del Carmen en el municipio de Zapopan. Misma que ya es investigada por la Fiscalía de Jalisco bajo el protocolo de feminicidio.
Ante esta situación, usuarios en redes sociales les ha llamado la atención una imagen que había compartido la creadora de contenidos a través de su canal de difusión en Instagram, en donde se muestra una imagen donde se encuentra abrazando a la figura de la muerte.
Te puede interesar: El video registrado de la muerte de la influencer Valeria Márquez: Esto sucedió durante su transmisión en vivo
La imagen de Valeria Márquez abrazando a la muerte en Instagram
Es a través de su canal de difusión en Instagram “Amigas personales” donde la influencer compartía contenido único para sus seguidores mostrando principalmente su día a día, así como avisos de que estaba haciendo una transmisión en vivo.
No obstante, el 27 de abril a las 4:44 de la mañana, Valeria había compartido una imagen con formato de animación en la cual se muestra a una mujer abrazando a una representación de la muerte. La cual, dejó 224 reacciones de asombro de los seguidores de la influencer.

El número 444 en la vida de Valeria Márquez: ¿qué significa?
Por otra parte, el horario en que publicó la imagen generó curiosidad entre los seguidores, además que el 8 de mayo a la misma hora “4:44 de la madrugada” compartió un mensaje escribiendo el mismo número: “4:44”.
El 444 tiene diferentes interpretaciones como lo puede ser el significado del “4”, que en la numerología representa la estabilidad, trabajo duro, disciplina, paciencia y construcción. Mientras que para el “número angelical”, el 444 tiene el significado de que los ángeles se encuentran cerca ofreciendo apoyo y protección.
Te puede interesar: La última foto compartida por Valeria Márquez antes de ser asesinada a balazos en plena transmisión en vivo en Zapopan
Hay más de 10 cámaras de seguridad en la zona donde fue asesinada la influencer Valeria Márquez en Zapopan