¡TRAGEDIA! Vehículo con familia a bordo cae de un puente y mueren 5 personas

Se reportó la muerte de cinco personas luego de que un vehículo perdiera el control y saliera disparado desde un puente hacia el fondo de un arroyo

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
¡TRAGEDIA! Vehículo con familia a bordo cae de un puente y mueren 5 personas
ESPECIAL

Una tragedia ocurrió durante la mañana de este sábado 10 de febrero, cuando un vehículo por un despiste pierde el control y sale proyectado del puente, lo que ocasionó una caída en picada sobre un arroyo provocando que cinco personas murieran ahogadas tras el incidente. Cuerpos de seguridad arribaron a la zona para la atención de la emergencia.

El hecho ocurrió sobre la ruta Provincial 11 en el kilómetro 285, a 20 kilómetros del balneario de San Clemente del Tuyú, en dirección a la ciudad de Buenos Aires, Argentina, cuando oficiales por parte de bomberos locales arribaron al lugar para retirar el vehículo, sin embargo al llegar los pasajeros ya no contaban con signos vitales.

Te puede interesar: Localizan cuerpo de hombre sin vida sobre la vía pública en la Col. Tabachines

Vehículo cae de un puente y mueren 5 personas: ¿qué ocasionó el accidente?

Se reporta que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9:00 de la mañana, así mismo previo a zona del accidente se encuentra una curva, lo que podría haber sido factor cuando cuando aparentemente, el despiste por parte del conductor ocasionara que el vehículo se saliera de control, sin embargo esto no ha sido confirmado.

Por otro lado, al momento se desconoce la identidad de las víctimas ni la edad, pero de acuerdo con las investigaciones se cree que se podría tratar de una familia. El vehículo fue localizado totalmente hundido al fondo del arroyo, por lo que fue necesario equipo especial para lograr sacar los cuerpos de los involucrados.

Mueren 5 personas tras caer de un puente hacia un arroyo

Al momento continúan las investigaciones correspondientes ante el fatal accidente carretero, así mismo los cuerpos serán trasladados a los servicios forenses de la ciudad para determinar la causa de muerte. La noticia causó gran impacto en habitantes de la zona quienes quedaron conmocionados ante el suceso.

Se espera que en los próximos días salga más información al respecto.

Te puede interesar: Registran intenso incendio sobre casa habitación en la colonia Las Águilas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado