VIDEO: Abuelito despide a su esposa tras 73 años casados en su lecho de muerte

El video de esos abuelitos despidiéndose fue compartido por la nieta del matrimonio y se hizo viral rápidamente en la plataforma china de TikTok

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Abuelito despide a su esposa en su lecho de muerte

Una escena muy conmovedora fue lo que se viralizó en la plataforma china de TikTok en donde una usuaria compartió el momento exacto en el que su abuelito se despide de su esposa que está en su lecho de muerte tras haber estado 73 años casados.

Cabe destacar que las imágenes se viralizaron rápidamente cuando salieron a la luz pues el tierno momento le robó el corazón a miles de usuarios en la plataforma digital los cuales se pudieron hacer parte de la emotiva escena de amor.

Te puede interesar: Muere Alberto Ángel El Cuervo hoy a los 73 años de edad

VIDEO: Abuelito se despide de su esposa en su lecho de muerte: “Allá nos vemos”

Como bien dijimos fue por medio de la plataforma china de TikTok en donde se dieron a conocer estas tiernas imágenes que conmovieron a miles de personas, pues como si se hubiera tratado de una película de amor, la escena que vivieron en carne propia estos abuelitos y los familiares que estaban ahí, fue muy emotiva.

En el video se puede ver al abuelo que inclina su cabeza hacia su esposa que esta recostada mientras toma su mano con delicadeza y le dedica unas palabras de despedida; “Por allá nos vemos. Si Dios nos da licencia”, se le escucha mientras la besa.

El clip hasta el momento cuenta con más de 370 mil reproducciones, más de 60 mil “me gusta” y miles de comentarios de los cibernautas que no dejaron pasar la oportunidad de hacer sus comentarios al respecto de la situación tan tierna que se vivió.

Te puede interesar: Mamá soltera busca NOVIO; ofrece RESIDENCIA en Estados Unidos

Jorge Faibre gana reconocimiento a la trayectoria al Periodismo de Investigación en Veracruz

[VIDEO] Jorge Faibre, conductor y gerente de noticias de TV Azteca Veracruz, fue galardonado con el “Reconocimiento a la Trayectoria del Periodismo de Investigación”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×