VIDEO: ¡Insólito! Captan a empleado de cervecería orinando en depósito de cerveza Malta en China

El video de este empleado orinando en un depósito de cerveza malta se hizo viral, la empresa señaló que el contenedor fue sellado para no ser utilizado

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Empleado de cervecería en China orina la cerveza malta

Fue por medio de las redes sociales en donde comenzó a circular un peculiar video el cual causó mucha conmoción en muchos cibernautas amantes de la cerveza, pues en el clip se puede ver a uno de los empleados de una cervecería llamada Tsingtao originaria de China, orinando en un depósito de cerveza malta dentro de las instalaciones de la misma empresa.

Por lo que dicha empresa presentó una denuncia ante las autoridades de aquel país, luego de hacerse muy viral dicho video que apenas dura unos cuantos segundo pero que fue captado por una cámara de seguridad de la industria cervecera.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Los cacharon! Captan a abuelitos viendo el OnlyFans de Ximena Yaquin en una plaza comercial

VIDEO: Hombre orina en depósito de cerveza malta

De acuerdo con la información de un medio de comunicación local, la empresa dijo que cooperará plenamente con las autoridades en las investigaciones de los hechos. Pues en el video que dura menos de 20 segundos se puede ver a un hombre que porta el uniforme de dicha empresa abrir la bragueta de su pantalón para posteriormente orinar sobre los ingredientes de la cerveza.

Cabe señalar que la Oficina de Supervisión del Mercado del municipio de Pingdu en donde se encuentra la empresa cervecera, envió un equipo de investigadores para levantar datos y verificar la información que fue difundida en el video que circula en las redes sociales.

Es importante destacar que la empresa cervecera señaló que ya hizo una denuncia con las autoridades, además dijo también que ya fue sellado el contenedor que aparece en las imágenes para que no sea utilizado para la producción de la cerveza. Añadió que reforzará sus procedimientos de gestión para garantizar la calidad de sus productos.

Así mismo dijo que internamente iniciara con una serie de investigaciones para dar con el empleado ya que no conocían la mala conducta de esta persona y así poder deslindar responsabilidades. Es importante señalar que se trata de la segunda cervecera más grande de China, que concentra el 16 por ciento de la cuota de mercado representando así la mitad de las exportaciones de cervezas en el país.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Se llevó hasta el perro! Hombre lleva a su familia completa a pedir la mano de su novia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×