VIDEO: ¡Impresionante! Captan extraña bola de fuego en los cielos de Sudamérica

Por medio de redes sociales, se ha viralizado un video, donde se puede ver una bola de fuego volando por las cielos de Argentina, Brasil y Uruguay

Emmanuel Alcántar
Tendencia y Viral
Captan extraña bola de fuego en los cielos de Sudamérica
ESPECIAL

Después de que hace unas semanas el gobierno de Estados Unidos confirmara la existencia de vida extraterrestre, además de que a lo largo de varias décadas recolectaron varios Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) para ser estudiados, los fenómenos espaciales se han convertido en tendencia en redes sociales, pues generan mucha expectativa entre los internautas.

El último caso conocido fue el extraño avistamiento de una bola de fuego sobrevolando los cielos de los países de Argentina, Uruguay y Brasil, hasta el momento los especialistas no han confirmado el origen del extraño objeto o si se trata de un evento atmosférico.

Algunos otros especialistas apuntan que se trata de un cuerpo celeste que no se desintegró por completo al ingresar a la atmósfera de la Tierra, debido a los roces con el aire, ocasionando que se genere una intensa luminosidad, que es posible ser vista a simple vista, tal como pasa con varios meteoritos.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Captan extrañas luces rojas en el cielo en Tabasco; ¿Eran OVNIS?

VIDEO: Extraña bola de fuego causa revuelo en redes sociales


El momento fue compartido la noche del pasado 24 de agosto por medio de redes sociales, especialmente por Twitter, donde se puede observar una bola de fuego de origen desconocido, sobrevolando a gran velocidad el cielo de Porto Alegre, Brasil, dejando pequeños rastros luminiscentes.

Rápidamente, la publicación generó bastantes comentarios entre los internautas, quienes no dejaron pasar la oportunidad de sacar miles de teorías sobre el origen de la bola de fuego, llegando a pensar que se trata de la aparición de los personajes ficticios Goku y Vegeta, protagonistas del célebre anime Dragon Ball.

“¡La llegada de los sayayins!”,“es Goku en la nube voladora”, “es la llegada de Vegeta. El acabará con todos los insectos”, “lo más triste, es que uno busca respuestas y la mayoría de personas solo responden: es Goku, ¿En qué momento llegamos a esto?”,

Actualmente, la publicación ya cuenta con más de 1.5 millones de reproducciones en Twitter, además de tener cerca de 22 mil me gusta y siendo retuiteado en más de cuatro mil ocasiones.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Hay peligro? Revelan presencia de OVNIS en nuestro Sistema Solar

VIDEO: Captan supuesto OVNI persiguiendo a un joven | Enigma Ovni

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado