VIDEO: Captan a pareja de enamorados haciendo el DELICIOSO en un vagón del Metro CDMX

Las imágenes fueron captadas por la cámara de una persona que se encontraba desde su carro en movimiento, las cuales terminaron haciéndose viral

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
metro

Con las manos en la… Así fue como captaron a estas dos personas haciendo de las suyas en un vagón en movimiento del Metro de la Ciudad de México. Pues a decir verdad al parecer, estas personas jamás imaginaron que sus actos podrían terminar evidenciados en un video que se terminó haciendo viral en internet.

Pues por medio de las plataformas digitales, un usuario decidió compartir lo que la cámara de su celular captó cuando él se percató de la situación y de los actos de estos dos enamorados que al parecer no les importó nada con tal de amarse en un vagón del Metro.

Te puede interesar:¿Qué sucedió hoy 28 de febrero en el capítulo 23 de Café con Aroma de Mujer? Sebastián acepta los cuidados de Lucía

VIDEO: Captan a pareja teniendo intimidad en el Metro de la Ciudad de México

Como bien dijimos fue por medio de las plataformas digitales en donde se dieron a conocer dichas imágenes que le dieron la vuelta al mundo, o bueno al menos al país entero pues en ellas se puede ver de forma explícita el momento en el que esta pareja presuntamente está teniendo intimidad en uno de los vagones del Metro de la Ciudad de México.

El clip se puede apreciar que fue tomado desde un carro que va en movimiento, pues el Metro viaja a un costado de una avenida importante de la CDMX, así mismo a lo lejos, puede apreciarse por una ventana a una pareja presuntamente teniendo intimidad entre ellos, los cuales llamaron la atención de varios conductores que los llegaron a ver.

Sujeto arrojó a vías del metro Hidalgo a una mujer y pierde la vida

[VIDEO] El “Diablo” Becerril nos contó cómo sucedieron los hechos, donde una mujer fue arrojada a las vías del metro Hidalgo y lamentablemente perdió la vida.

El video que tan solo dura algunos cuantos segundos, se hizo viral pues hasta el momento cuenta con más de 294 mil 600 reproducciones al menos en la plataforma de X, esto sin tomar en consideración todas las demás reproducciones acumuladas en otras redes sociales. Asimismo cientos de usuarios de la red reaccionaron y dejaron sus comentarios.

Te puede interesar: VIDEO: Hombre entra a un bar y amenaza a las personas con una motosierra en Michoacán

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado