VIDEO: Momento exacto en el que un auto sale volando por los aires durante un tornado

Las imágenes fueron captadas por la cámara de otro vehículo que circulaba por la zona. El carro salió volando por los aires aterrizando encima de otro

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Carro sale volando en Carolina del Sur por tornado

El paso de los tornados en algunas ciudades suelen ser muy caóticos y catastróficos, ellos han acabado con muchas viviendas y automóviles haciéndolos volar por los aires. Tal fue el caso de este carro que salió volando luego de que fuera sorprendido por el paso de un tornado.

En poco tiempo se viralizó este video el cual está circulando en redes sociales y ha causado terror entre los cibernautas, pues en él se muestra el momento exacto en el que un tornado ocasionado por el paso del huracán Idalia, hace que un vehículo que circulaba por una carretera en Goose Creek, Carolina del Sur, salga volando por los aires y aterrice encima de otro.

Te puede interesar: ¡Atención! Esto costarán los boletos para el concierto de despedida de Los Temerarios

VIDEO: Carro sale volando por un tornado en Carolina del Sur

Es por medio de la plataforma de Twitter, ahora llamada X, en donde circula este video el cual ha causado temor en muchos cibernautas, pues se puede ver a detalle y segundo a segundo cómo el paso de este huracán hace que un carro que circulaba por la carretera saliera volando varios metros por el aire haciéndolo aterrizar encima de otro carro que ahí se encontraba.

En el video que fue captado desde el interior de otro carro que estaba por la zona, se puede observar que un carro oscuro va circulando por esta carretera, mientras algunos objetos al exterior están volando, el tornado de la nada, levanta el carro con pasajeros a bordo y lo lanza encima de otro carro que ahí estaba.

El clip hasta el momento acumula más de 3 millones de reproducciones, más de 300 mil me gusta y miles de comentarios de los cibernautas que no dejaron pasar la oportunidad de hacer saber sus opiniones al respecto.

Es importante mencionar que en internet no hay más información a detalle sobre los pasajeros de los dos vehículos afectados, por lo tanto se desconoce su estado de salud.

Te puede interesar: ¿Habrá puente este 15 y 16 de septiembre en las escuelas? Esto dice la SEP

Un hombre cayó a un pozo de 10 metros en una obra de Zapopan

[VIDEO] La víctima de 35 años se encontraba realizando trabajos de limpieza cuando cayó al pozo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×