VIDEO: ¡Recen, por favor! Chofer pide plegarias a pasajeros para cruzar inundación

En Puebla, un chofer del transporte público cruzó por una inundación y no dudó en pedirle a los pasajeros que rezaran para que el camión no quedara varado

Jared López
Tendencia y Viral
Chofer pide plegarias a pasajeros para cruzar inundación
ESPECIAL

Cuando pensabas que ya lo habías visto todo, en redes sociales aparece un nuevo video que ya se ha vuelto viral y en el que se muestra cómo el chofer de un camión del transporte público le pide a los pasajeros que se pongan a rezar para que no se queden atorados mientras van cruzando un enorme charco generado por la fuerte lluvia.

Los tiempos de lluvias se convierten en el peor enemigo de los transeúntes y de los usuarios del transporte público, además de los automovilistas, quienes se tienen que enfrentar a las inundaciones. A la dificultad de subirte al camión mientras está lloviendo, se suma la complejidad que tiene el transporte para cruzar por las calles de la ciudad.

En redes sociales, se ha viralizado un video que da muestra de ello. En la grabación se puede observar cómo el camión va atravesando por una inundación y lo que más ha llamado la atención es la petición que le hace el chofer a los pasajeros.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¿Paseo en lancha? Camión atraviesa inundación en Guadalajara

VIDEO: Chofer pide a pasajeros que se pongan a rezar para cruzar inundación

Ayuda divina. Eso es lo que se necesita para poder cruzar por las fuertes inundaciones que se registran en varias partes del país o al menos así ha sido en Puebla. En TikTok un video acumula millones de reproducciones luego de que el chofer del transporte público le pidiera a los pasajeros que se pusieran a rezar para poder cruzar un enorme charco.

“Recen, recen, recen, por favor, por favor”, repite en reiteradas ocasiones el chofer del transporte público, mientras que pasajeros grabaron el momento exacto en el que van cruzando por una fuerte inundación.

En el video se ve cómo el agua se mete a la unidad del transporte público y conforme se va poniendo más hondo, más les pide el chofer a los pasajeros que recen. Incluso se pueden escuchar algunos gritos de las personas que se asustan al ver cómo se mete el agua al camión.

En redes sociales no ha pasado desapercibido el video, y los comentarios no han perdonado el gracioso momento que protagonizó el chofer. “A verrrrrrr….los molesto a los de atrás si me pasan sus rezos”, se puede leer en uno de los comentarios.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Se hace popó en camión y desalojan a todos de la unidad

VIDEO: Lluvias provocaron un enorme socavón en avenida Mariano Otero

[VIDEO] Las fuertes lluvias e inundaciones del fin de semana volvieron a causar estragos en el municipio de Guadalajara.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado