VIDEO Chofer de transporte público sufre convulsiones mientras maneja

Un chofer de transporte público sufrió una serie de convulsiones mientras estaba manejando, el video se hizo viral en redes sociales luego de que saliera a la luz

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
le dan convulsiones a chofer mientras va menejando

Los accidentes suelen ocurrir cuando menos te los esperas, no importa la actividad que estés realizando o el lugar en donde te encuentres, ellos llegan sin avisar. Tal fue el caso de este señor chofer del transporte público que a causa de una enfermedad provocó un accidente el cual la vida de sus pasajeros estuvo en peligro en todo momento.

Fue gracias a la cámara de seguridad que está colocada en la unidad que captó el momento exacto en el que este chofer del transporte público comenzó a sentirse mal y posteriormente a convulsionarse. Lastimosamente, nadie se acercó a ayudar al chofer para evitar lo que más a delante veremos.

Te puede interesar: Este es el andador que conectará el Peribús con el Estadio Akron (FOTOS)

VIDEO Chofer se convulsiona mientras va manejando

Fue por medio de la plataforma de Instagram en donde se dieron a conocer estas imágenes las cuales muestran el momento exacto en el que este chofer de transporte público comienza a sentirse mal y luego a convulsionarse mientras va manejando. Ningún pasajero se acerca a ayudar al chofer y por consiguiente terminan impactándose contra un objeto contundente.

En el video se puede observar que el chofer aparentemente no tienen nada, incluso llega manejando bien a un semáforo en donde se detiene, en la escena, se puede apreciar que también van algunos pasajeros disfrutando del viaje, pues todo marcha con normalidad, hasta que el chofer comienza a hacer algunos gestos y a perder el conocimiento poco a poco y ningún pasajero se da cuenta; el pie que lleva puesto en el acelerador, hace que el pedal se vaya hasta el fondo cuando el conductor comienza a convulsionarse y consecuentemente terminan estrellándose contra un objeto.

El clip compartido en esta plataforma hasta el momento cuenta con más de 2 millones de reproducciones, más de 345 mil 298 me gusta y cientos de comentarios de algunos cibernautas que quedaron pasmados con las imágenes los cuales no dejaron pasar la oportunidad de hacer saber sus opiniones al respecto.

Te puede interesar: VIDEO hombre casi muere calcinado adentro de un elevador

¡En Los Bloopers revivimos el interés del público por los conductores!

[VIDEO] El Capi Pérez tuvo que estar muy atento a los momentos más incómodos y divertidos de la semana para presentarnos los Bloopers de VLA. ¿Quién fue su cliente?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado