VIDEO Cocodrilo le entrega a rescatistas a un niño ahogado

Sorprendentes momentos vivieron los rescatistas luego de que un cocodrilo les entregara el cuerpo de un niño ahogado sin mordeduras y luego desaparecer

@albertoaibarra
Tendencia y Viral
Cocodrilo entrega el cuerpo de un niño ahogado sin mordeduras

Todos quedaron sorprendidos al ver la acción de heroísmo de este animal que es uno de los más despiadados entre los reptiles, cuando entregó el cuerpo de un niño ahogado sin mordeduras en el río Mahakam en Indonesia.

Los cocodrilos son los reptiles con un alto grado de agresividad convirtiéndolos en los animales más despiadados y peligrosos de su especie. Cabe señalar que la relación entre los seres humanos y los cocodrilos nunca ha sido de lo más amigable. Sin embargo, los cocodrilos del Nilo y los marinos son los más agresivos de toda su clase, por eso si alguna vez en la ida te topas con uno, mejor escapa de ese lugar.

Te puede interesar: VIDEO: Cocodrilo es captado paseando un cadáver por laguna en Tampico

VIDEO Cocodrilo entrega el cuerpo de un niño ahogado

La victima de tan solo cuatro años de edad identificada como Muhammad Ziyad Wijaya, había sido reportada como desaparecida dos días antes del hallazgo, desde entonces se había implementado un operativo intenso de búsqueda entre familiares, amigos, autoridades y elementos de rescate.

Luego de la intensa búsqueda tuvieron un avistamiento que se logró gracias al reporte de una familia que aseguró haber visto lo que pudiera ser el cuerpo del niño que había desaparecido. Las autoridades atendieron el llamado y confirmaron que sí se trataba de él, luego de que el cocodrilo nadara hasta su ubicación para entregar el cuerpo del menor y después desaparecer para nunca más ser visto de nuevo en la zona.

De acuerdo con las autoridades de la provincia de Kalimantan Oriental, pensaron en un inicio que el caimán había tenido la culpa de la muerte del niño, sin embargo, al observar el cuerpo del menor, se dieron cuenta que no presentaba ninguna lesión por mordedura.

Después de una examinar profundamente el cuerpo del niño de cuatro años se dieron cuenta que su muerte había sido provocada por ahogamiento, por lo que al final dedujeron que el cocodrilo solamente quiso ayudar en la búsqueda, entregando el cuerpo del pequeño a su familia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado