VIDEO - Cocodrilo es captado paseando un cadáver por río en Tampico
Captura de pantalla video
19 agosto 2022 14:08hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

VIDEO: Cocodrilo es captado paseando un cadáver por laguna en Tampico

Habitantes de esta ciudad del norte vieron impresionados como un cocodrilo de gran tamaño transportaba el cadáver de un varón prensado por el cuello.

Convivir con animales salvajes requiere de que tengamos pericia, precaución y sobre todo seamos muy prudentes en cómo nos acercamos a sus hábitat, porque desde tigres y leones hasta animales más pequeños aparentemente inofensivos en cualquier momento podrían atacar, incluso un mono o avestruz tiene sus riesgos.

Sin embargo, a veces ni toda la prudencia del mundo nos salvarán de un ataque animal , como sucedió en pasados días en Tampico, cuando un gran cocodrilo paseaba el cadáver de un varón por una laguna.

¿Cómo fue que un cocodrilo fue visto con un cadáver en el hocico?

El pasado 18 de agosto mientras se realizaban actividades de restauración de un parque las autoridades reportaron un incidente de un avistamiento del cadáver de un varón alrededor de las 8:30 horas en la Laguna del Carpintero en Tampico, Tamaulipas, el cuerpo era paseado por el cuello sobre el agua por un cocodrilo de gran tamaño.

Según testigos visuales del incidente el hombre de mediana edad perdió la vida al ser atacado por un cocodrilo luego de que este se metiera a la laguna sin atender a la señalética de “no ingresar”.

Pese al intento de rescate del hombre, no se pudo hacer nada, cuando llegaron las autoridades el varón aún no identificado ya había perdido la vida entre el potente ataque del cocodrilo y el ahogamiento.

¿Cuántos ataques de cocodrilos ha habido en el año?

A decir de los habitantes de Tampico, el animal paseó con el cuerpo por un canal hacia la calle Arenal de la colonia Volantín, ingresando después a la red de alcantarillado, por lo que los bomberos requirieron de romper un registro para recuperar el cadáver.

Desgraciadamente a decir de las autoridades van al menos cuatro muertes por ataques de cocodrilos en lo que va del año en este estado, por ello se insistió en que las personas se mantengan alejados de lagunas y no ingresen a áreas protegidas, e incluso que procuren mantener alejados a sus animales de compañías que ya han sido víctimas de estos feroces reptiles.

Te podría interesar: Hombre viola a caballo y dice que el animal “lo sedujo”

Capturan cocodrilo de más de 3 metros tras atacar turistas en Vallarta

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado