VIDEO: ¡IMAGENES FUERTES! Conductor atropella y mata a un hombre sobre la vía pública

Testigos captaron el momento en que un hombre fue atropellado por una camioneta, lo que causó su fallecimiento; autoridades reportan la detención de una persona

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: Conductor atropella, arrastra y mata a un hombre sobre la vía pública
Créditos: X / @luz_adriana_gto

Imágenes fuertes presenciaron algunos peatones durante la tarde de este jueves 21 de marzo luego de que fueran testigos del momento en que una camioneta atropellara a un hombre, para momentos después perder la vida. Todo fue captado por la cámara de un usuario quien vio de primera mano los hechos.

El suceso ocurrió sobre el boulevard San Juan Bosco, a su cruce con la avenida Manuel de Austri, en la ciudad de León del estado de Guanajuato. Fue el momento en que una ambulancia arribó a la zona y confirmó que el hombre anteriormente atropellado ya no contaba con signos vitales.

Te puede interesar: SIAPA anuncia suspensión de agua en algunas colonias de Zapopan: Esta es la razón

VIDEO: Hombre muere tras ser atropellado por una camioneta en plena avenida

En el video que fue captado por una cámara de lo que parecería ser un smartphone, se observa como un hombre está al frente de una camioneta en color rojo, y tras parecer tener un intercambio de palabras, el automóvil arranca y consigo se lleva al hombre que anteriormente se encontraba delante del vehículo.

La camioneta parece zig zagear, mientras de fondo se escucha el intenso grito de una mujer, la camioneta continúa haciendo ese movimiento hasta que el hombre cae y así mismo el automóvil pasa por encima de él. Dicho metraje no tardó en volverse viral en redes sociales, además que las autoridades estatales se pronunciaron al respecto.

Detienen a presunto responsable tras atropellar y matar a un hombre

La Secretaría de Seguridad León del Estado de Guanajuato informó a través de sus redes sociales la detención del probable responsable, además agregan que dicha riña se habría presuntamente presentado por un conflicto vial. Mientras tanto, la Fiscalía General del Estado serán los encargados en dictaminar la causa de muerte.

La Policía Vial y la Policía Municipal detuvieron al probable imputado en el fallecimiento de una persona en el bulevar San Juan Bosco. Esta mañana se recibió un reporte por una persona lesionada por atropello. A través de las cámaras de videovigilancia se observó que el hecho se derivó por una aparente riña por conflicto vial y se captó el momento del incidente. Se desplegó un operativo coordinado por el C4, siguiendo la ruta del presunto imputado quien conducía una camioneta guinda”, informó la dependencia.

Te puede interesar: Hospitalizan de emergencia a Belinda y CANCELA su próximo concierto; ¿qué le pasó?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado