Conductor se queda dormido y tiene terrible accidente
Créditos: Instagram Refrigerantes FREEZING / @freezingoficial
Alberto Ibarra
Tendencia y Viral

VIDEO Conductor se queda dormido y ocasiona un fatal accidente

Un conductor de plataforma ocasiono un terrible y fatal accidente tras quedarse dormido mientras conducía; pues este llevaba a un pasajero a su destino

Un conductor de plataforma ocasiono un terrible y fatal accidente tras quedarse dormido mientras conducía; pues este llevaba a un pasajero a su destino

¡Terrible! Este conductor de taxi de plataforma se vio involucrado en un terrible y fatal accidente, ya que se quedó totalmente dormido mientras conducía sobre una carretera a alta velocidad. El video fue captado por una cámara de seguridad de la unidad la cual evidenció el momento exacto en el que este conductor pierde el conocimiento y sucede lo peor.

El video se hizo viral luego de ser compartido en redes sociales causando cientos de reacciones de los usuarios de las plataformas puesto que no podían creer la imprudencia de este señor operador de la unidad motorizada.

Te puede interesar: VIDEO hombre casi muere calcinado adentro de un elevador

VIDEO Fatal accidente casi termina con la vida de dos hombres

Fue por medio de la red social de Instagram en donde se dio a conocer este terrible video en el cual se muestra el momento exacto en el que un conductor de auto de plataforma se queda dormido mientras que va conduciendo a gran velocidad sobre una carretera con un pasajero abordo en la parte de atrás del carro, mismo que causo conmoción en algunos de los usuarios de la red digital.

Gracias a la cámara de seguridad que está colocada en el vehículo podemos ver que dentro de él, viajan dos personas una es el conductor y en la parte de atrás un pasajero que está siendo llevado a su destino, mientras viajan por una carretera a gran velocidad se puede ver que el conductor poco a poco se está quedando dormido y que la persona de atrás no se da cuenta de lo que sucede en la cabina, mientras se queda dormido y pierde el conocimiento, no deja de acelerar y en un momento se sale de la carretera dando algunos cuantos giros y aunque la imagen de la cámara pierde fidelidad se logra a preciar las expresiones de los sujetos que van dentro de la unidad.

El clip que está circulando en la plataforma de Instagram hasta el momento cuenta con más de 1 millón de reproducciones, más de 25 mil 900 reproducciones y algunos comentarios de los usuarios de los cuales podemos leer cosas como: “Espero que el pasajero esté bien”; “No puede negar que se quedó dormido”.

Cabe señalar que hasta el momento no hay declaraciones en redes sociales por parte de los afectados.

Te puede interesar: Hombre casi muere aplastado por una camioneta de 2 toneladas

Programa 28 marzo 2023 | Por Batalla Colosal de Exatlón All Star.

Contenido relacionado
×