Despachador de gasolinera revela cuanto gana de propinas
Crédito: TikTok Esqueda / @esquedal1297
08 enero 2023 13:24hrs
Alberto Ibarra
Tendencia y Viral

VIDEO: Despachador de gasolina revela cuánto gana de propinas

Un trabajador que se dedica a ser despachador de gasolina revela cuánto gana de propinas en el turno nocturno que va desde las 10 pm hasta las 6 de la mañana.

Quizá alguna vez te has preguntado ¿cuánto gana de propinas un despachador de gasolina en un turno?, pues tu pregunta fue escuchada y este despachador de gasolina revela cuánto gana de propinas en el turno nocturno.

Casi todas las personas hemos recurrido a una gasolinera a comprar combustible para ponérsela a nuestro vehículo y que podamos trasladarnos sin ningún inconveniente a donde queramos, obviamente si te atienden bien y son atentos dejas una propina con singular alegría para el despachador.

Te pede interesar: Video: Joven revela cuánto gana como mesero en Estados Unidos

¿Cuánto gana de propinas un despachador de gasolina en el turno de la nocturno?

El usuario de la plataforma de TikTok @esquedal1297, quien es trabajador de una gasolinera en Tamaulipas, reveló en un video cuánto dinero gana en el turno que va de las 10 de la noche hasta las 6 de la mañana solo de propinas. En el video se puede ver que le dejan desde dos pesos hasta algunos dólares siendo estos la cantidad más fuerte en dinero que recibe.

En otros videos que están en su perfil de TikTok el joven comenta que en esa gasolinera en la que actualmente está trabajando es totalmente nueva y que por eso recibe muy poco dinero de propinas en comparación a la otra gasolinera en donde trabajó por un tiempo, ya que ahí llegaba a sacar hasta 700 pesos diarios, incluso algunos usuarios ya le han preguntado cómo pueden entrar a trabajar en una gasolinera pues se les hizo interesante la cantidad de propinas que reciben.

Otros más le dan ánimos y que no se ponga triste si sólo le dan moneditas, mientras que unos más se asombran porque hay quien le da 50 pesos: “eso es lo que le pongo de gasolina al carro”, comentan.

Te puede interesar: ¡Mexicana presume cuánto gana limpiando casas en EUA y se viraliza!

El video cuenta con 481..4 mil reproducciones y con más de 23 mil “likes” y 486 comentarios. Todos los trabajos son dignos cuando se hacen de forma y de manera honrada. El joven termina su video diciendo “Siempre dar una excelente atención te ayuda a generar algo extra diariamente” pero lo más importante aquí es ¿tú qué opinas?

Abrepuertas de tiendas de conveniencia ganan miles en un día

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×