mesero latino se viraliza tras compartir cuánto gana en estados unidos .jpg
Screensgot TikTok: @eltichero
20 septiembre 2022 08:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: Joven revela cuánto gana como mesero en Estados Unidos

¡Qué! Prepara tus maletas porque querrás ser mesero en Estados Unidos al enterarte lo que ganan; este joven latino comparte su experiencia en el extranjero.

¡Yo también quiero! Ya habíamos visto los casos de algunos latinos que la están rompiendo en el otro lado de la frontera, tanto un albañil que compró una gran casa en Canadá , como el joven que trabaja recogiendo cerezas . Este mexicano recolector de cerezas llamó tanto la atención, pues mencionó que trabajaba cuatro meses y podía vivir “bien” en México durante un año, difícil de creer ¿no crees? Ahora este mesero nos impresionó con su sueldo en Estados Unidos.

Por medio de un video publicado en TikTok, un joven latinoamericano comenta que puede llegar a ganar de $200 a $300 dólares por noche como mesero en un restaurante de Estados Unidos. Aunque aclaró que el sueldo depende del restaurante y el estado en el que trabajes, sin embargo, estamos hablando de alrededor de $4,000 pesos al día, lo que equivaldría a $20,000 pesos a la semana. ¿Qué opinas?

¡Ojo! Esto es lo que debes hacer en caso de un temblor o terremoto

Te puede interesar: ¡Mexicano presume su atractivo sueldo en Canadá por recolectar cerezas!

Video: Joven presume atractivo sueldo como mesero en Estados Unidos

En el video simplemente se ve al joven mesero con unas bebidas mencionando la cantidad que gana al día: Un mesero en los Estados Unidos gana aproximadamente $200 a $300 dólares por noche, depende el restaurante en el que estés”. Seguro que más de uno se siente atraído por la oferta de trabajo que hemos estado viendo gracias a latinos que triunfan en el extranjero.

La grabación compartida en TikTok alcanzó casi dos millones de reproducciones, alrededor de 31 mil likes y más de 400 comentarios, de los cuales destacan: “Por noche, lo que acá se gana en un mes aproximadamente”; “Con 100 dólares me conformo”; “Necesito irme de mi país, literal, jajaa”; “¿Sin papeles se gana igual?”; “Yo ganando 50 la hora”; “Imagino que es por propina”; “Eso es verdad”, entre otros.

Muchos internautas también comentaron sobre los gastos de vivir en un país como Estados Unidos, pues suele ser un poco más caro dependiendo del estado en el que estés. Sin embargo, muchos estuvieron de acuerdo en buscar la oportunidad de ganar esta cantidad de dinero siendo meseros, albañiles, cocineros, etc.

Te puede interesar: Escuela en Estados Unidos legaliza castigar a sus alumnos con nalgadas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado