La creadora de contenido para adultos Fandy sorprendió a sus seguidores al compartir en vivo el nacimiento de su hija, un momento que rápidamente se volvió viral en redes sociales. La transmisión ocurrió durante la madrugada, cuando la pequeña decidió llegar al mundo.

Según reportaron diversos medios internacionales, la transmisión reunió a más de 30 mil usuarios conectados, quienes presenciaron el parto desde la sala de su hogar, en un ambiente íntimo y acompañado por sus seres queridos.

La exmodelo eligió un parto natural en agua, dentro de una pequeña alberca instalada en su casa. El emotivo momento culminó con el llanto de la recién nacida, lo que desató la emoción de miles de espectadores en línea.

¿Cómo se llama la bebé de Fandy?

Horas después del nacimiento, Fandy reveló que su hija lleva por nombre Luna Rose. A través de un mensaje en redes sociales, la creadora agradeció el apoyo de su comunidad y de sus amigos más cercanos:

“Transmití en vivo mi parto a la comunidad a la que he transmitido durante 10 años. Estoy muy agradecida por la cantidad de personas que sintonizaron para compartir este momento especial con nosotros, e increíblemente agradecida con mis amigos que lo dejaron todo ese día para apoyarme.”

¿Por qué Fandy decidió dar a luz en casa y no en un hospital?

La influencer explicó que tomó la decisión de dar a luz en casa porque deseaba una experiencia más libre y controlada, diferente a la que vivió en su anterior parto dentro de un hospital.

“Fue una de las cosas más difíciles que he hecho y elegí dar a luz en casa porque mi parto anterior fue en un hospital y no me gustaba la libertad que se te impide tener. Tenía un plan establecido por si surgían complicaciones, me aseguré de que mi embarazo fuera de bajo riesgo y cumplí con la debida diligencia para que todo se hiciera de forma segura.”

El video rápidamente se volvió tendencia, generando debate entre quienes apoyaron su decisión de mostrar el proceso y quienes consideraron que fue una exposición excesiva.

Podría Interesarte: VIDEO NO APTO PARA SENSIBLES | Niño de 11 años sobrevive al ataque de un león en Tailandia